jals Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues eso, que tengo un compañero de trabajo que me comenta que cuando se sube al coche y 'trata de arrancarlo' (mete la llave y da al contacto) se le oyen 4 pitidos seguidos. Después puede arrancar con normalidad. En el FIS no le aparece ningún mensaje ni aviso y no nota nada anormal. Sabeis qué puede ser? Es un A4 2.5 TDI QUattro B6. tronic7 Salu2 Responder
Geludi Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Puede que sea el avisador acústico del cinturón de seguridad, dile que pruebe a ponerse el cinturón antes de arrancar y a ver si lo hace igual. Responder
jals Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Puede que sea el avisador acústico del cinturón de seguridad, dile que pruebe a ponerse el cinturón antes de arrancar y a ver si lo hace igual. Se lo comentaré. Gracias por tu ayuda. Responder
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Puede que sea el avisador acústico del cinturón de seguridad, dile que pruebe a ponerse el cinturón antes de arrancar y a ver si lo hace igual. Se lo comentaré. Gracias por tu ayuda. A mi a veces tb me lo ha hecho. Del cinturón seguro que no es. Yo no le he dado ninguna importancia. Si alguien sabe? Responder
jals Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Puede que sea el avisador acústico del cinturón de seguridad, dile que pruebe a ponerse el cinturón antes de arrancar y a ver si lo hace igual. Se lo comentaré. Gracias por tu ayuda. A mi a veces tb me lo ha hecho. Del cinturón seguro que no es. Yo no le he dado ninguna importancia. Si alguien sabe? Ayuda please. Alguna idea? Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 como no le avise porque los calentadres todavia no han hecho su "trabajo" y la camara del piston no este todavia calentita... Responder
El Fresco Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :clap1: A mi de vez en cuando lo hace y en la concert pone FONE ? No tendrás instalado un Parrot 3100¿ :clap1: Responder
jals Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 podría ser de la alarma?? Responder
trotacaminos Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 podría ser de la alarma?? Puede ser. Al mío se le perdió la goma del sensor de apertura de capó y al cerrar el coche daba dos pitidos (normal) y a los 10" otros dos (puerta o capó abiertos). Luego al abrir el coche daba cuatro pitidos para indicar que había un problema. Mira a ver si es esto. Saludos Responder
Mark Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Lleva BT Original de AUDI ? Cuando pones el contacto, este, si vincula al telefono, avisa acusticamente. Saludos. Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 o que este en reserva y te avise Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.