Jump to content

Recomendacion a todos los usuarios de TomTom !!!!


Luisete

Publicaciones recomendadas

Que tal;

 

La recomendacion que hago es para que no os pase lo mismo que a mi, ya que en las ultimas semanas segun la policia esta muy de moda petar el cristal y entrar en el mismo para robar el Tomtom, por dejar puesto EL SOPORTE DE PLASTICO, DONDE ESTA LA VENTOSA.

Asi que mejor no dejeis el soporte puesto ya que por ese motivo se creen que el tomtom esta dentro del coche escondido.

A mi me entraron en el coche el domingo pasado e incluso buscaron en la carpeta de los papeles, y la guantera del botiquin, debajo del asiento del copiloto, que mira que es dificil encontrarla!!

 

Bueno un saludo a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal;

 

La recomendacion que hago es para que no os pase lo mismo que a mi, ya que en las ultimas semanas segun la policia esta muy de moda petar el cristal y entrar en el mismo para robar el Tomtom, por dejar puesto EL SOPORTE DE PLASTICO, DONDE ESTA LA VENTOSA.

Asi que mejor no dejeis el soporte puesto ya que por ese motivo se creen que el tomtom esta dentro del coche escondido.

A mi me entraron en el coche el domingo pasado e incluso buscaron en la carpeta de los papeles, y la guantera del botiquin, debajo del asiento del copiloto, que mira que es dificil encontrarla!!

 

Bueno un saludo a todos !!!!

 

Yo lo uso en el vehiculo del trabajo y siempre que acabo me subo todo para casa ya que la gente se "pringa" por todo, ademas que no cuesta nada fijar la ventosa si la quitas, pero esta bien recordarlo para quienes igual dejan el soporte, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera chorizo creo k no seria muy tonto para pensar que si hay una ventosa tipo navegador es por que siempre o en ocasiones ese coche lleva navegador. Ahora bien, sin subestimar a los señores de la profesion de la extraccion de cosas ajenas a su propiedad, seamos mas inteligentes y retiremos no solo la ventosa del navegador, si no cualquier pista que les pueda inducir a pensar que en el interior del vehiculo hay algun aparato tecnologico o de valor (tipica bolsa de Corte Ingles).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo navegador pero siempre me pregunto.. lo de llevarlo en el cristal.. tiene que ir ahi por narices? es algun motivo de antena para pillar ondas o algo asi? o es que a la gente le mola presumir?.. porque me parece horrible como queda.. si se vera mu bien, no digo que no, pero sino me equivoco tampoco es como para ir mirando para el continuamente no? y ademas te lo indica por voz no?

 

Nose es una duda que tengo, si es por obligacion técnica o por chuleria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo navegador pero siempre me pregunto.. lo de llevarlo en el cristal.. tiene que ir ahi por narices? es algun motivo de antena para pillar ondas o algo asi?

 

Hombre son navegadores portátiles que llevan integrada la antena de recepción de satélites, y la mejor posición para recibir la señal se supone que es en la luna.

 

Lo de "presumir" no es una explicación ya que cualquiera actualmente se puede permitir por 250 Euros un navegador de este tipo que puedes ya ver en muchos vehiculos de cualquier tipo.

 

Lo de horrible yo también al principio lo veia asi ahora ya hasta me gusta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo navegador pero siempre me pregunto.. lo de llevarlo en el cristal.. tiene que ir ahi por narices? es algun motivo de antena para pillar ondas o algo asi? o es que a la gente le mola presumir?.. porque me parece horrible como queda.. si se vera mu bien, no digo que no, pero sino me equivoco tampoco es como para ir mirando para el continuamente no? y ademas te lo indica por voz no?

 

Nose es una duda que tengo, si es por obligacion técnica o por chuleria?

 

Pues yo quiero preguntar otra cosa que tiene que ver con el tema de los amigos de lo ajeno. Una de las razones de no pedi el coche con naviplus, es por miedo a eso, a que me lo roben. Que opinais al respecto. Estos bichos vienen protegidos por código, pero se que se venden en internet, con lo cual sospecho que se roban y se desprotegen. Y los concert? se suele robar o simplemente es que como son más baratos no se complican. Viendo lo que comentan en este hilo, si entran pensando que puede haber un navegador de 300 euros, tambien pueden "pringarse" por un aparato de 400€. Aunque reconozco que tiene mas salida en el mercado negro un tomtom que un concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo navegador pero siempre me pregunto.. lo de llevarlo en el cristal.. tiene que ir ahi por narices? es algun motivo de antena para pillar ondas o algo asi? o es que a la gente le mola presumir?.. porque me parece horrible como queda.. si se vera mu bien, no digo que no, pero sino me equivoco tampoco es como para ir mirando para el continuamente no? y ademas te lo indica por voz no?

 

Nose es una duda que tengo, si es por obligacion técnica o por chuleria?

 

Pues yo quiero preguntar otra cosa que tiene que ver con el tema de los amigos de lo ajeno. Una de las razones de no pedi el coche con naviplus, es por miedo a eso, a que me lo roben. Que opinais al respecto. Estos bichos vienen protegidos por código, pero se que se venden en internet, con lo cual sospecho que se roban y se desprotegen. Y los concert? se suele robar o simplemente es que como son más baratos no se complican. Viendo lo que comentan en este hilo, si entran pensando que puede haber un navegador de 300 euros, tambien pueden "pringarse" por un aparato de 400€. Aunque reconozco que tiene mas salida en el mercado negro un tomtom que un concert.

 

Hombre pues seguramente el Naviplus es más dificil de robar que un TomTom por que necesitas más tiempo para llevartelo y por esta razón menos robado.

Lo que en internet se vendan muchos Naviplus no tienen por que ser todos robados, ya que muchos son despieces.

La Concept pues yo creo que muy raro que la roben, auque en el mundo de lo ajeno ya sabemos que no hay lógica.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Llamadme capullo ( es que un poquito tontito si que soy), soy de esos que se dejan la radio, las gafas, la colonia....dentro del coche...vaya tela, no?

Solo me robaron las gafas de sol y la colonia, la radio Clarion pantalla tactil, ni la tocaron, la dejaron la caratula encima del asiento, el DVD de techo tampoco, los mandos a distancia 3 tambien encima del asiento. Creo que es mucho mas facil buscar el tomtom y si no esta pirarse, no se complican a sacar un radiocd o naviplus, ya que la salida en mercado negro es mucho mas dificil, aprte de venir codificados etc...

Ya No dejo nada en el coche !! hasta que no lo sufres no aprendes !!!!

 

Un saludete a toooss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio Clarion pantalla tactil, ni la tocaron, la dejaron la caratula encima del asiento, el DVD de techo tampoco, los mandos a distancia 3 tambien encima del asiento.

 

:laugh: Estas hablando de tu A3 o del cine IMAX de su ciudad?

 

vaya equipamiento de multimedia, la gente que monta contigo debe alucinar, que despliegue de sonido e imagen :laugh:

 

Hay alguna foto de eso? presentacion de tu A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.