jonpu Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola compañeros, Tengo un audi S3 y con la repro echa, pero en mi opinion no nado todo lo que deberia, la verdad que si que en notado la repro pero parece que por alguan causa pierde potencia, e leido por ahi que tengo que revisar bien todos los manguitos del turbo por si hay alguno suelto o roto, en otro e leido que algun compañero a limpiado el turbo, cosa que tambien me gustaria hacer. Agradeceria mucho si a alguien le a sucedido lo mismo y me prodia echar una manilla, el coche va perfecto y esta muy bien cuidado pero creo q le cuesta coger mas de lo norma velocidad( me baso en otros S3 que e probado), el caudalimetro esta nuevo, lo cambie para descartarlo y no era eso. Bueno chicos espero q me podais echar un cable porque me tiene la cabeza loca este tema, soy un maniatico del coche y tiene que ir perfecto y no meter ni un ruidito. Espero vuestra ayuda Un saludo. Responder
DrAG0 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 si as cambiado el cauda y no a notado mejoria prueba a cambiar la N75 l Responder
Enderx33 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Puede ser algo de la inyección??? Responder
JovealA6 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 le notas la perdida de potencia mas en caliente o en frio Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Me puedo colar en tu post jonpu? Si es en caliente cuando se nota la pérdida de potencia, a qué se puede deber? Gracias Responder
JovealA6 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 le notas la perdida de potencia mas en caliente o en frio yo te puedo decir bajo mi propia esperiencia que el mio perdia potencia en caliente y le cambie la valvula de regulacion geometrica del turbo.la verdad como de la noche al dia.ademas se lo puedes cambiar tu mismo ya que no necesitas ningun tipo de llave o herramienta para cambiarlo. Responder
jonpu Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues la verdad q creo q pierde mas potencia cuando esta mas caliente, pero la verdad q siempre lo e notado desde q lo compre q no andaba lo q deberia, y lo tengo exactamente desde hace un año. Y en un post q e leido por ahi decia q uno le paso algo asi y lo llevo a un bosch service y le limpiaron el turbo y cambio el coche radicalmente, en la casa la solucion q le daban es cambiarlo. Alguien lo a limpiado, o sabe si relamente hay q se puede limpiar?? De todas maneras mañana mismo voy a comprar la valvula N75 aunq no se ni lo q es jejejeje... m e imagino JovealA6 q la valvula q me dices tu sera la famosa valvula forge no?¿?¿? Cual me aconsejas q ponga, la de seri nueva o una forge 007? Sordabiron claro q te puedes colar en mi post, solo faltaba , esto consiste en q entre unos y otros nos podamos ayudar para q nuestras maquinas hilen fino. En cuanto pruebe la N75 os cuento si era eso y si no a mirar mas... ya os ire contando como evoluciona la cosa y si soluciono el problema... Gracias compis.. Responder
jonpu Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Por cierto donde mas le noto la perdida es cuando pasa los 120 mas menos, espero q no sea el turbbo porque es una tela... Responder
JovealA6 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues la verdad q creo q pierde mas potencia cuando esta mas caliente, pero la verdad q siempre lo e notado desde q lo compre q no andaba lo q deberia, y lo tengo exactamente desde hace un año.Y en un post q e leido por ahi decia q uno le paso algo asi y lo llevo a un bosch service y le limpiaron el turbo y cambio el coche radicalmente, en la casa la solucion q le daban es cambiarlo. Alguien lo a limpiado, o sabe si relamente hay q se puede limpiar?? De todas maneras mañana mismo voy a comprar la valvula N75 aunq no se ni lo q es jejejeje... m e imagino JovealA6 q la valvula q me dices tu sera la famosa valvula forge no?¿?¿? Cual me aconsejas q ponga, la de seri nueva o una forge 007? Sordabiron claro q te puedes colar en mi post, solo faltaba , esto consiste en q entre unos y otros nos podamos ayudar para q nuestras maquinas hilen fino. En cuanto pruebe la N75 os cuento si era eso y si no a mirar mas... ya os ire contando como evoluciona la cosa y si soluciono el problema... Gracias compis.. yo te puedo contar que desde que tengo el coche siempre he tenido problemas de potencia.pero la verdad que desde que le cambie la valvula que menciono cambio radical.ahora lo tengo en el taller por que no andaba perdio la poca fuerza que tenia,total que tienen que cambiarle,una membrana de sobrepresion del turbo.haber si al final lo dejo fino de una vez.sobre la valvula forge no se sisera esa o no.yo te la escrito tal como pone en la factura. marca? mañana te lo miro porque yo desmonte la mia y dije que queria una igual.pero por 70€ que me costo merecio la pena.perdona por el tocho,ya nos contareis si se soluciona. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Sordabiron claro q te puedes colar en mi post, solo faltaba , esto consiste en q entre unos y otros nos podamos ayudar para q nuestras maquinas hilen fino. Gracias Jonpu¡¡¡¡¡ Más que nada me daba cosa entrar porque tú tienes un S3 y yo un 2.5 TDI. Supongo que los síntomas que tenemos pueden ser los mismos, pero la solución igual no, y no quería liar el post. Como he visto que Joveal lleva el mismo motor que yo..... A mi en un taller AUDI me han dicho que mi problema consiste en que los álabes del turbo se agarran después de ir un rato circulando. Se han ofrecido a abrir el turbo para mirarlo.... Pero es que no me fío un pelo. Seguro que les digo que miren el turbo y al cabo de un rato me llaman para decirme que no han podido hacer nada y que hay que cambiarlo..... Mi problema a día de hoy no es que sea tan exagerado. Yo lo noto en aceleración a partir de 3000 vueltas, pero en autopista va bastante bien. Pasa de 200 km/h sin problema. Otros foreros me han recomendado que el turbo ni tocar. Que sería lo útlimo de las posibles causas. En cuanto pueda ir al taller les diré que me miren lo que ha dicho Joveal. Pero en taller independiente, nada de oficial. Saludos Responder
jonpu Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 si as cambiado el cauda y no a notado mejoriaprueba a cambiar la N75 l Hola drago y esa valvula como la pido? esq e ido a la casa y no saben por ese nombre cual es esa valvula. Pido la N75 F o J?? esq lei en un post q habia esas dos y ponian como mejor la J , sobre todo si llevas echa la repro. Es la valvula de descarga por casualidad? y jovealA6 me dice q el le cambio la valvula de regalcion geometrica, es lo mismo?? Esq hay tantas valvulas y sensores en estos coches q no se donde me da el aire. Gracias Responder
jonpu Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Scsbo de sacarlo de la audi y me han dicho q el turbo no sopla a lo q tenia q soplar, me han dicho q hay q limpiarlo y eso voy a hacer, ellos me piden 360 eurillos y me parece mu caro, lo voy a hacer yo con un amigo mecanico ya os contare.... La N75 j ya la e pedido y lo mas seguro es q en vagspeed compre un forge007 Cuando tenga mas noticias os compentare.. Responder
borja Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Scsbo de sacarlo de la audi y me han dicho q el turbo no sopla a lo q tenia q soplar, me han dicho q hay q limpiarlo y eso voy a hacer, ellos me piden 360 eurillos y me parece mu caro, lo voy a hacer yo con un amigo mecanico ya os contare....La N75 j ya la e pedido y lo mas seguro es q en vagspeed compre un forge007 Cuando tenga mas noticias os compentare.. Jounpe! Pero nos estas contando que tienes un S3, Con Repro y no tienes puesta la valvula de descarga metalica? tendras la de serie petadisima, es decir rota por todos los sitios!!! Lo primero que hay que hacer cuando se hace una repro y mas en un S3 es cambiarle la valvula de descarga por una metalica, la ideal para tu coche es la ForgeMotorSport 007, y siendo en un S3 Reprogramado a la valvula Forge la tendrias que poner el Muelle Rojo; Y creo recordar que la N75 es otro tipo de valvula y no la de descarga. Aprobechando este post, alguien nos puede poner una foto de la valvula esta ultima, la N75? Gracias y Saludos Editado 9 de Enero del 2007 por borja Responder
jonpu Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 OK compañero, ya e hablado con vagspeed pero no me ha mandado el mail, mañana le llamare para q me diga q debo hacer para q me envie una, la N75 la lei por ahi en un post y tambien la e pedido. Hoy e estado en el taller y me han dicho q el turbo tiene orgura con lo q me parece q voy a tener q cambiarlo, lo q no se si hacer es ya q lo tengo q cambiar si poner uno mejor o mas gordo , no se hablarare con vagspeed a ver q me recomienda. Un saludo y gracias por la foto Responder
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