Luciferdi Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Es mi primera vez en este foro y despues de mucho tiempo leyendos, me he decidido a registrarme y ha presentaros mi primer problema en el navegador, el coche me lo entregaron hace dos dias y cuando voy a sacar el DVD de navegación resulta que no me deja hacerlo, pulso el boton y no sale. Mi duda es cual es la ultima versión del DVD de navegación yo tengo instalada la versión 2006- 1 y hay alguna carretera nueva que ya tiene mas de un año abierta y no me las detecta. ¿hay alguna versión mas actualizada? Gracias a todos. Responder
ajustador Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Es mi primera vez en este foro y despues de mucho tiempo leyendos, me he decidido a registrarme y ha presentaros mi primer problema en el navegador, el coche me lo entregaron hace dos dias y cuando voy a sacar el DVD de navegación resulta que no me deja hacerlo, pulso el boton y no sale. Mi duda es cual es la ultima versión del DVD de navegación yo tengo instalada la versión 2006- 1 y hay alguna carretera nueva que ya tiene mas de un año abierta y no me las detecta. ¿hay alguna versión mas actualizada? Gracias a todos. Pues a mi me pasa igual, hay un monton de carreteras y rondas que no se entera, es una pena tanto dinero y ahora ¿que hago? tambien es la misma version. Haber si alguien nos puede ayudar. Responder
Luciferdi Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pero nadie va a echarme una mano. No hay nadie que sepa cual es la ultima versión del navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.