Jose 123 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Si alguno de vosotros, sabeis como se cambia el idioma del navegador que esta integrado en el Fis de una A4 b6 os agradeceria que me lo explicaseis. He intentado hacerlo con el Vag pero todo me suena a chino, si es que se puede hacer con esa herramienta. GRACIAS. Responder
fokker Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Si alguno de vosotros, sabeis como se cambia el idioma del navegador que esta integrado en el Fis de una A4 b6 os agradeceria que me lo explicaseis. He intentado hacerlo con el Vag pero todo me suena a chino, si es que se puede hacer con esa herramienta. GRACIAS. Si llevas un Navigationsystem III lo puedes hacer desde el mismo navegador. El Navigationsystem es el que lleva los mandos junto al freno de mano. Responder
Jose 123 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Debe ser ese, lleva los mandos cerca del freno de mano pero sale todo en aleman y una tia que te habla tambien en aleman. Hay que meter el cd o se puede hacer el cambio sin cd. Responder
fokker Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Te he enviado un privado. Saludos. Responder
KNARIO Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Tengo el mismo problema. ¿Me podeis ayudar? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.