jrclave Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Ayer me dí cuenta de que el reloj de la temperatura del motor a veces no marca nada, otras marca normal y otras marca una temperatura demasiado baja. Alguna idea sobre lo que puede pasar? Será el sensor? Es fácil cambiarlo? Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 COMPROBAR EL SENSOR..... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 COMPROBAR EL SENSOR..... Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 bueno.... AQUI TIENES como comprobarlo..... sensor_temp_a4.pdf Responder
jrclave Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muchísimas gracias, pero debo reconocer que me considero absolutamente incapaz de comprobarlo yo. No sabría ni por dónde empezar, no sé ni dónde está... ¿Debo preocuparme como para llevarlo al taller mañana mismo, o si la temperatura sube peligrosamente algún otro testigo o luz me avisaría? Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 HOMBRE.... si el nivel de antocongelante esta bien........ en el FIS te saldria la alarma,,de todas formas.. no te fies y compruebalo cuanto antes saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.