MarT2 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues eso, me gustaría saber si el 2.0 quattro del '91 lleva catalizador/es. Alguien lo sabe? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues eso, me gustaría saber si el 2.0 quattro del '91 lleva catalizador/es. Alguien lo sabe? Saludos! CREO QUE NO, AUNQUE POR ESA FECHA... PD: no creo que te digan nada con tu super coupe 2.2 "VITAMINADO" Responder
Quattro20v Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pos yo creo que si que lleva.uno para ser exactos. Te lo digo porque el mio es un 2.3 del 89 y viene catalizado. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pos yo creo que si que lleva.uno para ser exactos.Te lo digo porque el mio es un 2.3 del 89 y viene catalizado. jod**, PUES HAST EL AÑO 92 NO SE PUSIERON TONTOS, ASIQUE A QUITARLOS! JAJAJA Responder
Quattro20v Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 yo queria quitarlo,pero tengo dos problemas 1- Me han dicho que la sonda lambda se estropea si no tiene el catalizador puesto(y la sonda se la puse nueva y me valio un paston). 2- Luego no me pasa la itv,y sinceramente,paso de ponerme a desmontar el tubo todos los años pa pasar la itv. Responder
MarT2 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 yo queria quitarlo,pero tengo dos problemas1- Me han dicho que la sonda lambda se estropea si no tiene el catalizador puesto(y la sonda se la puse nueva y me valio un paston). 2- Luego no me pasa la itv,y sinceramente,paso de ponerme a desmontar el tubo todos los años pa pasar la itv. La sonda lambda no tiene porque estropearse, ya que va ANTES del catalizador. Si en los papeles del vehiculo no pone vehiculo catalizado no tienes porque llevar catalizador. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo queria quitarlo,pero tengo dos problemas 1- Me han dicho que la sonda lambda se estropea si no tiene el catalizador puesto(y la sonda se la puse nueva y me valio un paston). 2- Luego no me pasa la itv,y sinceramente,paso de ponerme a desmontar el tubo todos los años pa pasar la itv. La sonda lambda no tiene porque estropearse, ya que va ANTES del catalizador. Si en los papeles del vehiculo no pone vehiculo catalizado no tienes porque llevar catalizador. Saludos! en el mio tampoco dice nada :crying_anim: Responder
Quattro20v Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pos que suerte teneis,(si cuando digo que mi coche es mas raro que 1 gato naranja), porque en mi coche lo pone bien clarito, "vehiculo catalizado" que mala suerte tengo. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pos que suerte teneis,(si cuando digo que mi coche es mas raro que 1 gato naranja), porque en mi coche lo pone bien clarito, "vehiculo catalizado" que mala suerte tengo. pues sí, put*da! Responder
Quattro20v Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Enhorabuena M_GORDON,has llegado al mensaje 4.400 Felicidades Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Enhorabuena M_GORDON,has llegado al mensaje 4.400 :cry1: Felicidades :clap1: jod** la ultima vez que me fije iba por los 4200 y pico :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.