dovito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 QUE COCHE OS GUSTA MAS EL Q7 O EL TOAREG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ninguno de los dos!! Por cierto, esta pregunta no debes ponerla aqui que es un foro para temas relacionados con el A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 QUE COCHE OS GUSTA MAS EL Q7 O EL TOAREG El TOAREG??????? no lo conozco........ ME QUEDO CON EL A3!!!!.....................por lo menos en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 QUE COCHE OS GUSTA MAS EL Q7 O EL TOAREG El TOAREG??????? no lo conozco........ ME QUEDO CON EL A3!!!!.....................por lo menos en este foro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 jod** pobre hombre... que es el segundo post que escribe!!! Me quedo con el Q7... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 compasion de nuestro amigo "dovito" Me quedo con el Q7 amigo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.