M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 jajaja ahora en serio Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La politica esta prohibida en las firmas, y la revindicacíon de una parte de los Pirineos Atlánticos me temo que es politica... :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La politica esta prohibida en las firmas, y la revindicacíon de una parte de los Pirineos Atlánticos me temo que es politica... :claugh: A KE TE REFIERES? Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La politica esta prohibida en las firmas, y la revindicacíon de una parte de los Pirineos Atlánticos me temo que es politica... :claugh: A KE TE REFIERES? Te tomaba el pelo por la canción de tu firma Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La politica esta prohibida en las firmas, y la revindicacíon de una parte de los Pirineos Atlánticos me temo que es politica... :claugh: A KE TE REFIERES? Te tomaba el pelo por la canción de tu firma :crying_anim: Je y yo me hacia el Sueco, o deberia de decir Belga? JAJAJA PD: sabes que es una canción, BRAVO POR TÍ Responder
a4avant Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ¿Que significa? :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ¿Que significa? :crying_anim: EL QUE, la canción? en esencia: que aunque hablemos de "diferente" forma somos todos uno, los siete. (por las siete privincias) Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ¿Que significa? :crying_anim: EL QUE, la canción? en esencia: que aunque hablemos de "diferente" forma somos todos uno, los siete. (por las siete privincias) Y ahí es dónde entra la politica, ya que de esas 7 provincias, unas pocas están en Francia, otras en Navarra... etc :claugh: Responder
A4NEGRE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 venga seguid, que este post os lo chapan... :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 3............. Responder
perezzoso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 mirad que video..... Responder
Pery Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Cuando se ha levantado el gachó se ha quedado blanco, ¡¡¡Que corte!!! jejeje Responder
perezzoso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Cuando se ha levantado el gachó se ha quedado blanco, ¡¡¡Que corte!!! jejeje hoy en dia si te vas de copas y te descuidas, acabas la noche con una que la tiene mas grande que tu!!! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ¿Que significa? :clap1: EL QUE, la canción? en esencia: que aunque hablemos de "diferente" forma somos todos uno, los siete. (por las siete privincias) Y ahí es dónde entra la politica, ya que de esas 7 provincias, unas pocas están en Francia, otras en Navarra... etc :claugh: Cortes si es que sois unos invasores, tu que estas al tanto, crees que el gobierno frances se sentara a "negociar" y ceder estos territorios algún día? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.