M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Pues eso amigos, los reyes majos me han traido un volante de rs2/coupe/B5 etc. y no me trae lo que hace los contactos de bocina, airbag etc. si teneis alguno o sabeis donde conseguirlo os lo agradecería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Contestado Mr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso amigos, los reyes majos me han traido un volante de rs2/coupe/B5 etc.y no me trae lo que hace los contactos de bocina, airbag etc. si teneis alguno o sabeis donde conseguirlo os lo agradecería Y no pones foto del volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.