alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Hola Q7 es el primer dia que me meto en vuestro foro..........y os tengo que dar la enhorabuena a todos los que teneis un Q7 por la estupenda compra, hoy he estado con Uno toda la mañana y me he quedado impresionado de lo bien que se conduce el coche........... Me preguntaria si teneis alguna foto de un q7 s-line en blanco..... MUCHAS GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 pues nop... pero me suena haber visto alguna por el foro... intento buscarla y te cuento. El TT tuya esta pa.... pedazo carro! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 He cogido sin permiso las fotos de otro post.. espero k nadie se putee... jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 No creo que sea el color idoneo para este coche...............por la altura de los pilares y en blanco parece le pega mas a una MULTIVAN que a un Q7............ ME QUEDO CON EL NEGRO!!!! Gracias por la foto y la rapidez!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 DE nada! El negro no se porke no acaba de convencerme... El Gris daytona es ESPECTACULAR!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) DE nada! El negro no se porke no acaba de convencerme... El Gris daytona es ESPECTACULAR!!! JE JE, gracias NaNDo77 por el piropo. El Q7 de la foto creo que necesitaria los critales oscuros y cambiaria bastante. Las llantas son preciosas, pero muy oscuras, las del S-line quedarian mejor. El de la foto es un S-line a la Americana, las llanatas son las de 20" de doble radio. Los arabes son los amantes del blanco Editado 7 de Enero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Ese Q7 parece que va a hacer la primera comunión.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 ya veo que soy raro , pero lo tengo encargado como ese , en principio sin s-line pero lo hare pintar suludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 ya veo que soy raro , pero lo tengo encargado como ese , en principio sin s-line pero lo hare pintar suludos Será un Q7 muy, pero que muy exclusivo............... ............... y eso, al fin y al cabo, es lo que importa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 ya veo que soy raro , pero lo tengo encargado como ese , en principio sin s-line pero lo hare pintar suludos El primer dia que vi un Cayenne en blanco me encanto, al igual que el Touareg..............asi que seguro que en directo queda mejor!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Esta tarde me ha adelantado un Q7 blanco, y es impresionante!! me encanta ese color. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Pues si en el garaje de la urbanizacion que trabajo ay uno en blanco xo sin s-line y la verdad que es impresionante cada vez k paso por delante me keo mirandolo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Hola Q7 es el primer dia que me meto en vuestro foro..........y os tengo que dar la enhorabuena a todos los que teneis un Q7 por la estupenda compra, hoy he estado con Uno toda la mañana y me he quedado impresionado de lo bien que se conduce el coche........... Me preguntaria si teneis alguna foto de un q7 s-line en blanco..... MUCHAS GRACIAS!! Hola este es el V12 TDI, no es identico pero................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 y esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 y esta? ESTE ÚLTIMO.... ES ATÓOOMICOOO.. QUE GUAPO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.