DavidRS Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Te quedan preciosas, se me había pasado este post :crying_anim: SDS Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Te quedan preciosas, se me había pasado este post SDS No pasa nada, muchas gracias por el cumplido Responder
DOLESCO Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Enhoragüena GORDON le sientan muy bien, ahora a por el kit de frenos para frenar y apor la electrónica para que no se resientan las prestaciones. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Enhoragüena GORDON le sientan muy bien, ahora a por el kit de frenos para frenar y apor la electrónica para que no se resientan las prestaciones. Saludos. frenos llevo unos enormes de Mertxe mas grandes que los de serie pero menos que los del RS2, la repro tendrá que esperar a despues de la boda, o no! Responder
DOLESCO Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 NO esperes, a ver si despues de casarte te entra el canguelo y no la haces... Por cierto, mira lo que me he encontrado hoy cerquita del curro :crying_anim: Saludos. Responder
Wiso Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Muy bonitas tio,donde va a parar :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 RS POWER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.