morros Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muy buenas y espero que los reyes se portaran bien. Pues eso que me piro a Andorra unos dias y quiero saber si las cubiertas estan mas baratas que en madrid, por si alguien lo sabe, y si hay mas cositas a buen precio. Un saludo y feliz año. Responder
Motxo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 metete en www.neumaticosonline.com y compara. no creo que haya mucha diferencia de precio entre andorra y estos un saludo Responder
maauuu Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Decian que el tema de llantas y neumaticos.................................... si, son mas baratos. Otra cosa que tambien es mas barata que en España, es la amortiguacion. Yo hace 6 años, le cambie la amortiguacion de serie, al Ibiza que tenia, por unos Koni Spor Regulables y me salieron casi a mitad de precio. Los Blistein me salian 36€ mas cara que la Koni. Responder
Cobrabf Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Decian que el tema de llantas y neumaticos.................................... si, son mas baratos.Otra cosa que tambien es mas barata que en España, es la amortiguacion. Yo hace 6 años, le cambie la amortiguacion de serie, al Ibiza que tenia, por unos Koni Spor Regulables y me salieron casi a mitad de precio. Los Blistein me salian 36€ mas cara que la Koni. ni andorra ni ostias. Dunlop sport maxx 225/40/18 a 135€ con protector de llantas. ni en neumaticos online, jejeje. Donde? ni put* idea, me los trajo mi jefe de portugal de un tio que importa directamente desde belgica. Responder
sihan Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Tengo un amigo que las compra allí.Pide además que te quiten el iva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.