Doscar Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Tengo un a6 2.0tdi, que compre con 50.000 kms de ocasion, y del que de momento estoy realmente satisfecho en todos los sentidos, pero me asalta una duda, Yo vengo de coches de gasolina relativamente potentes y no tengo experiencia con tdis , aunque realmente no corro y cada dia menos, por eso no me habia dado cuenta hasta ahora de que el a6 despues de apurar una marcha y cambiar RAPIDAMENTE a la siguiente se queda como muerto 1 o 2 segundos y despues responde (sobretodo en el cambio de primera a segunda). No es muy molesto porque no son situaciones habituales, y realmente el motor responde de maravilla, pero no se si es normal. Saludos Responder
Churro26 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Tengo un a6 2.0tdi, que compre con 50.000 kms de ocasion, y del que de momento estoy realmente satisfecho en todos los sentidos, pero me asalta una duda, Yo vengo de coches de gasolina relativamente potentes y no tengo experiencia con tdis , aunque realmente no corro y cada dia menos, por eso no me habia dado cuenta hasta ahora de que el a6 despues de apurar una marcha y cambiar RAPIDAMENTE a la siguiente se queda como muerto 1 o 2 segundos y despues responde (sobretodo en el cambio de primera a segunda). No es muy molesto porque no son situaciones habituales, y realmente el motor responde de maravilla, pero no se si es normal. Saludos Creo que es lag del turbo, yo personalmente no lo soporto, me incomoda mucho conducir un diesel, sobre todo en carreteras viradas, en autopista en cambio van perfectos. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 quizas apures la primera mucho... y es mas recomendable cambiar antes para que no te quedes colgado. bueno prueba a ver... no es logico, pero si eres algo brusco o estas acostumbrado a exprimir la primera en gasolina... no se quizas debas de comprobar lo que te he dicho Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 es el retardo del turbo, de todas formas tu coche por el motor que tiene y el peso.... mtele una repro y addios al problema Responder
Doscar Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias por las respuestas, en principio quedo mas tranquilo, e imaginaba que podria ser normal pero preferia consultarlo por mi falta de experiencia en este tipo de motores. Por lo demas decir que estoy francamente contento con el coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.