pacotel Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 hola acbo de regisrtarme y queria saludar llevo untiempo entrando por aqui pero no sabia si registrarme me llamo Luis soi de un pueblo de jaen llamado Marmolejo y eso que aqui me teneis para lo que necesiteis tengo un lancia ypsilon y ahora por aumento de familia necesito un coche mas grande seguro que sera un audi. Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido! :crying_anim: Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido! :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 bienvenido, aqui podras informarte bien de algun modelo de audi que te guste/interese. un saludo. :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Welcome to ASI.... :crying_anim: Responder
Carlinhos Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido Luis! :crying_anim: Responder
Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 bienvenido a ASI pacotel, veras que pronto tienes claro cual es el audi que necesitas Responder
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 hola acbo de regisrtarme y queria saludar llevo untiempo entrando por aqui pero no sabia si registrarmeme llamo Luis soi de un pueblo de jaen llamado Marmolejo y eso que aqui me teneis para lo que necesiteis tengo un lancia ypsilon y ahora por aumento de familia necesito un coche mas grande seguro que sera un audi. Bienvenido y que disfrutes PD: Cortes ya sabemos que haces gala de tu firma siendo cortes pero no te autorepostees Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) bienvenido, bonito pueblo el de marmolejo, entre cordoba y jaen http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q...olejo&hl=es Editado 7 de Enero del 2007 por Superpétrolier® Responder
absolut Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola Pacotel bienvenido Responder
Pery Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ¡¡Bienvenido Pacotel desde Toledo!! Cuanto antes empiezes a expresar tus dudas antes te ayudaremos. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No sabes donde te has metido.Ahora no podras salir de aqui. Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido pacotel B) . Un saludo desde Galicia. Responder
perezzoso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido a la secta ASI. Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido compañero , seguro te divertiras y aprenderemos mucho de un monton de cosas, y de Audis, aun mas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.