TMAXAVI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Estod días he estado en los Alpes y como hacía mal tiempo me he dedicado a practicar conducción sobre nieve. El coche me lo encontré en estas condiciones y a trabajar: Responder
TMAXAVI Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Después a poner las cadenas y empezar el tramo de 20 km prácticamente sin cruzarme con ningún coche (un sueño hecho realidad): Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Que maravilla poder hacer ASI aqui. B) Responder
TMAXAVI Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Claro sin cadenas y sin quattro pasa lo que pasa: Responder
TMAXAVI Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 De vuelta por la noche tramo nocturno: Responder
TMAXAVI Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Y ya otro día más valiente subiendo sin cadenas aunque no os lo recomiendo pues si la nieve está húmeda te llevas algún susto: Como podeis ver he disfrutado como un niño con una carretera nevada para mi solito. Mis conclusiones es que con un quattro hay que llevar para disfrutar de verdad cadenas a las 4 ruedas porque sino al acelerar con ganas pierde tracción por las ruedas traseras. Espero que os haya gustado. Responder
Pery Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Que pasada!!! y que envidia, pero sana eh? Responder
AvrO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Un quattro con gomas de nieve debe de ser :shocked: Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Genial genial.... que pasada... Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 que blanquito todo! :clap1: En burgos ya me he encontrada mi coche ASI alguna vez... que pena no tener quattro... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.