allblack Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 joer pues no me estoy aburriendo ni nada con la instalación de las narices, es eterna! es en un portátil y esta claro q tardara mas de lo normal pero... aun 0% suena a coña ¿cuanto os tardo a vosotros? Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Ni me acuerdo... Responder
javikhan Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Tranqui, que yo también me mosqueé con el 0% pero resulta que el instalador debe estar mal. Después de uno 40 o 50 min de instalación sin moverse del 0% pasó al 100% directamente y la instalación fue correcta :clap1: S2, Javier. Responder
allblack Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 si os digo q aun no termino? Responder
fokker Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 si os digo q aun no termino? Dos horas es mucho tiempo :drool: Responder
allblack Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 si os digo q aun no termino? Dos horas es mucho tiempo na, es como si diera un error de lectura al final y el dvd entra como en un bucle. instala mas o menos 1.6 gb y funciona.. no le pido mas por ahora Responder
MECC Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 En el primer menu que pide el idioma como lo instalais si solo me sale aleman y ingles. No esta en español?? o luego hay que meter un parche? Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 En el primer menu que pide el idioma como lo instalais si solo me sale aleman y ingles. No esta en español?? o luego hay que meter un parche? lo q te pide es el idioma del menú de instalación, después lo seleccionas dentro del programa. Responder
santigtt Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Y sabeis exactamente donde se cambia el idioma dentro del programa??? Gracias Responder
Tolo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Y sabeis exactamente donde se cambia el idioma dentro del programa???Gracias si, en config "sprache****"... ó algo asi Neing Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Marchando un pantallazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.