baalzotek Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Hola a todos, voy a recoger mi perla negra el martes y lo he pedido sin la alarma de serie porque no me inspira mucha confianza, os pido consejo para que me conteis que alarma teneis puesta, cuanto os ha costado y donde la habeis puesto, ASI me oriento para ponersela a mi tractorcillo. Saludos y gracias!!! Editado 7 de Enero del 2007 por baalzotek Responder
waka Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Le iva a poner la alarma de casa pero me dijeron k sonaba mas un movil k esa y cuando me lo traigan dudo k le ponga una nose... Tengo un buen sitio donde meter el cochicito Responder
maauuu Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Yo tenia instalada en uno de mis anteriores coches, una de la marca GT, GT 2. Y por lo que oi por ahi..... de lo mejorcito. Otras marcas conocidas: COBRA, GEMINI, .......................... Aqui te dejo una pagina de enlaces AUDIO/ALARMAS En algunas paginas de estas, te ponen los precios orientativos. Un saludo. Responder
Enderx33 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No olvides grabar las matrículas en los cristales, la estadística demuestra que no los tocan...o al menos los roban menos. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo puse una "Cobra" en Fonomovil y me costó 150 € con sensor de capó y dos volumétricos interiores. No necesito otro mando a distancia, se conecta y desconecta con el del coche. Cuando suena pita fuerte. Saludos Responder
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo tengo una Ariane y va bien pero chupa mucha pila de mando y tiene poco alcance Responder
diablillo72 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a todos, voy a recoger mi perla negra el martes y lo he pedido sin la alarma de serie porque no me inspira mucha confianza, os pido consejo para que me conteis que alarma teneis puesta, cuanto os ha costado y donde la habeis puesto, ASI me oriento para ponersela a mi tractorcillo. Saludos y gracias!!! :crying_anim: De eso sé yo un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.