baalzotek Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Hola a todos, voy a recoger mi perla negra el martes y lo he pedido sin la alarma de serie porque no me inspira mucha confianza, os pido consejo para que me conteis que alarma teneis puesta, cuanto os ha costado y donde la habeis puesto, ASI me oriento para ponersela a mi tractorcillo. Saludos y gracias!!! Editado 7 de Enero del 2007 por baalzotek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Le iva a poner la alarma de casa pero me dijeron k sonaba mas un movil k esa y cuando me lo traigan dudo k le ponga una nose... Tengo un buen sitio donde meter el cochicito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Yo tenia instalada en uno de mis anteriores coches, una de la marca GT, GT 2. Y por lo que oi por ahi..... de lo mejorcito. Otras marcas conocidas: COBRA, GEMINI, .......................... Aqui te dejo una pagina de enlaces AUDIO/ALARMAS En algunas paginas de estas, te ponen los precios orientativos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 No olvides grabar las matrículas en los cristales, la estadística demuestra que no los tocan...o al menos los roban menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Yo puse una "Cobra" en Fonomovil y me costó 150 € con sensor de capó y dos volumétricos interiores. No necesito otro mando a distancia, se conecta y desconecta con el del coche. Cuando suena pita fuerte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Yo tengo una Ariane y va bien pero chupa mucha pila de mando y tiene poco alcance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a todos, voy a recoger mi perla negra el martes y lo he pedido sin la alarma de serie porque no me inspira mucha confianza, os pido consejo para que me conteis que alarma teneis puesta, cuanto os ha costado y donde la habeis puesto, ASI me oriento para ponersela a mi tractorcillo. Saludos y gracias!!! :crying_anim: De eso sé yo un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.