Dreke Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola compañeros: El pasado jueves me entregaron en el concesionario mi A6 2.0 TDI Avant con MMI (color). Han pasado tres días y comencé a hojear los manuales cuando veo que mi manual del MMI habla de MP3, del Audi Music Interface... y me he dicho: ¿qué pierdo por probar? Solución: Aunque parezca mentira !mi cargador lee MP3! Os animo a intentarlo, y suerte Responder
allroad the best! Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Jodo!! que suerte!! los nuestros no traen lo del MP3 menuda p... estos de Audi lo podian haber metiddo antes en sus modelos! Responder
joselumalo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Vaya reyes!! yo ya había escuchado algo, pero no estaba seguro. Que suerte, espero que el mio también lo traiga Enorabuena Por cierto... se pueden leer los títulos de las canciones en el MMI 7´ de mp3?? Saludos Editado 8 de Enero del 2007 por joselumalo Responder
Dreke Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vaya reyes!! yo ya había escuchado algo, pero no estaba seguro. Que suerte, espero que el mio también lo traiga Enorabuena Por cierto... se pueden leer los títulos de las canciones en el MMI 7´ de mp3?? Saludos Se pueden leer los títulos de las canciones en CD de audio y en los MP3 y navegar por las carpetas. Me dicen que vienen todos así todos los fabricados desde la semana 35 de 2006. Responder
joselumalo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Que suerte!! Has detectado alguna novedad más respecto al catálogo? Cuanto han tardado en darte el coche? :claugh: :claugh: :claugh: Responder
joselumalo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias Dreke Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.