RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Y si lo dejais ya?? que esto ya parece un mercado en ora punta.
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cortes, tu eres el frances que le dijo a mi hermano lo de Lapurdi, Zuberoa y Behe-Nafarroa? Jo, pues menuda se ha armado, y eso que no os caeis mal.
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Nokturno tío, no te entiendo, ni a ti ni a otros que toman esta decisión. Os tomais demasiado en serio cosas que no tienen importancia. Si te has sentido mal por lo que se ha dicho de MGordon y te vas por eso no me parece normal, y menos de alguien que ha asistido a tantas quedadas como tu. MGORDON se ha columpiado muchas veces con comentarios que no venian al caso y menos en un foro de coches. Comprendo que tu conoces en persona a MGORDON y seguro que ves mejor que los demás como es realmente, pero entiende tu que la gente que no le conoce y lea sus comentarios se haga quizás una idea "equivocada" de él. Un saludo y no seas "tonto", quedate por aquí con nosotros. :clap1: :clap1: :clap1:
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Cortes, tu eres el frances que le dijo a mi hermano lo de Lapurdi, Zuberoa y Behe-Nafarroa?Jo, pues menuda se ha armado, y eso que no os caeis mal. Aqui no es cosa de caerse bien o mal, a mi no me cae nadie mal por donde haya nacido :clap1: Si ves el hilo original, veras que solo le comente que aun en euskera, aun en forma de cancion, la reclamacion por implicita que sea de otros territorios es politica y por tanto vetada del foro :clap1:, y sobre todo, por que deriva en cosas como esta Editado 8 de Enero del 2007 por Cortes
Hamster Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Nokturno tío, no te entiendo, ni a ti ni a otros que toman esta decisión. Os tomais demasiado en serio cosas que no tienen importancia. Si te has sentido mal por lo que se ha dicho de MGordon y te vas por eso no me parece normal, y menos de alguien que ha asistido a tantas quedadas como tu. MGORDON se ha columpiado muchas veces con comentarios que no venian al caso y menos en un foro de coches. Comprendo que tu conoces en persona a MGORDON y seguro que ves mejor que los demás como es realmente, pero entiende tu que la gente que no le conoce y lea sus comentarios se haga quizás una idea "equivocada" de él. Un saludo y no seas "tonto", quedate por aquí con nosotros. Exacto. A mi M_GORDON me cae bien menos cuando habla de politica, y la ha liado alguna vez que otra (acabo de encontrar lo de zipaios). Pero es que si dejaramos este put* tema que sabeis que esta prohibido, nadie entraria al trapo, sobre todo franru_returns, que jod** macho, como te gusta tocar los c*** a ti tambien. Personalmente no quiero que nadie se vaya, NADIE, pero el que se quede que cumpla las normas y con respeto a los demas, Y LO DIGO PARA TODOS, M_GORDON Y FRANRU INCLUIDOS!!!
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pablo, a mi hermano le jode mogollón que le tachén de algo que no es, y sí, es un calentado casi mas que yo, pero aunque seguro que halla dicho cosas malsonantes piensa que él no las dice a malas, es muy "provasco" nada más; y no se siente español. Por eso le teneis que llamar etarra y cosas de esa? Cuando fué a Madrid, vino con una sonrisa que no se le fué en una semana, tú crees que esa sonrisa la tendría un tio que es como decís?
Quiko Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo la verdad me he perdido mucho sobre este tema y no entiendo vastantes cosa pero la verdad M_GORDON no merece la pena que te vayas por culpa de algun subnorma pasa del lo que puedas y sino en una kdd le arreglas la cara .un s2
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Lo de la cancion o llamar Zipaio es política? jod** entonces en la sección de tias habría que cerrarlo por machista, no?
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mi hermano no es de pegar, pero ya le voy a decir, que si por mí fuera, se olvidase de la general esa y de la que quiere que se haga aquí en marzo y que pretendia que yo tambien fuese
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Lo de la cancion o llamar Zipaio es política? jod** entonces en la sección de tias habría que cerrarlo por machista, no? No des ideas :clap1: La cancion menta las 7 provincias de lo que algunos llaman La gran patria vasca, dice el nombre de la provincia y luego el somos en euskera pero con las diferencias al escribirlo de un sitio a otro, todo muy bonito, muy hermanos bla bla (no discuto que la cancion sea bonita o no :claugh: ), pero tiene un trasfondo politico importante, ya hubo rollos al principio de años y esto no hace mas que echar mas leña al fuego. Estar discutiendo de esto me parece un poco tonto ya :clap1:, dejaos de tonterias en firmas y mensajes hirientes y todo ira mejor :clap1: Editado 8 de Enero del 2007 por Cortes
4udi Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 jod** que chuli!! Con hermanos imaginarios y todo! Como mola! :clap1:
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno, pues entonces pondra una parrafada de alguna cancion de Mike!
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Tu eres tonto, no? Preguntale a cmv o a nukturno si soy el hermano de Aritz ES QUE ES LA HOSTIA! HASTA DICEN ESTO! BUA LO DEJO, IROS A MAMARLA!! :clap1:
Hamster Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Lo de la cancion o llamar Zipaio es política? jod** entonces en la sección de tias habría que cerrarlo por machista, no? En el momento en el que a alguien le molesta o se puede sentir ofendido, sí. Por mi que no se vaya, ni nokturno, al que he leido muchisimo y sus comentarios sobre mecanica, coches y OFF TOPIC me parecen muy muy utiles e interesantes, pero respetando al resto. Y opino lo mismo que las banderitas: habia gente que podia entenderlo como una provocacion y no podemos permitir que este GRAN FORO DE COCHES se convierta en una guerra civil a ver quien jode más al otro con temas muy serios y facilmente malinterpretables.
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ...ultimamente me encuentro tan aburrido de leer sobre lo mismo!! Que ya somos mayorcitos!! :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas