RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 compra un jbl, le metes el filtro y para el sub la que tienes para cada via reparas la v12 y pones los dos sub Y meteria una buena o dos jbls ya andando, qu deja la macrom en casa, aunque fue una gran etapa en sus tiempos ahora como que ya esta superada ademas una jbl nueva siempre sera mejor que una macrom con sus añitos. que le de fuego si esta rota! Si es lo que digo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 compra un jbl, le metes el filtro y para el sub la que tienes para cada via reparas la v12 y pones los dos sub Y meteria una buena o dos jbls ya andando, qu deja la macrom en casa, aunque fue una gran etapa en sus tiempos ahora como que ya esta superada ademas una jbl nueva siempre sera mejor que una macrom con sus añitos. que le de fuego si esta rota! Si es lo que digo. jeje Responder
SUPERCROSS Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 al jbl ke tengo es la 75.4 II tal y como esta suena perfecto y da buenos sanmombazos los sub,la macrom la tengo ay de exposicion xD la v12 es la ke kiero reparar,me costo lo suyo,400 leros y piko,soy de sevilla si alguien algun dia kiere escuxarla ke me lo diga y kedamos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 al jbl ke tengo es la 75.4 II tal y como esta suena perfecto y da buenos sanmombazos los sub,la macrom la tengo ay de exposicion xD la v12 es la ke kiero reparar,me costo lo suyo,400 leros y piko,soy de sevilla si alguien algun dia kiere escuxarla ke me lo diga y kedamos. 400€, será de 4 o 5 canales no? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 al jbl ke tengo es la 75.4 II tal y como esta suena perfecto y da buenos sanmombazos los sub,la macrom la tengo ay de exposicion xD la v12 es la ke kiero reparar,me costo lo suyo,400 leros y piko,soy de sevilla si alguien algun dia kiere escuxarla ke me lo diga y kedamos. 400€, será de 4 o 5 canales no? 400 euros??, cuanto tiempo hace que la pillaste??? Responder
Quattro20v Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo no pago 400 euros ni aunque tenga 8 canales.Las mias son de 4 y me costaron 100 euros cada una (mas o menos). Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo no pago 400 euros ni aunque tenga 8 canales.Las mias son de 4 y me costaron 100 euros cada una (mas o menos). Marca??, modelo??, caracteristicas?? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo no pago 400 euros ni aunque tenga 8 canales.Las mias son de 4 y me costaron 100 euros cada una (mas o menos). Marca??, modelo??, caracteristicas?? serán robadas! Responder
Quattro20v Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 jajaajajajajaj.de robadas nada,que tengo las facturas en casa...una es una magnat de 4x110rms y la otra es bossaudio de 4x120rms(creo...)con control de sub y toda la pesca. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pues eso, robadas PD: las roban ellos y a tí te las venden NO PUEDEN SER TAN BARATAS, NI LAS KINDVOX SON TAN BARATAS Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 jajaajajajajaj.de robadas nada,que tengo las facturas en casa...una es una magnat de 4x110rms y la otra es bossaudio de 4x120rms(creo...)con control de sub y toda la pesca. magnat decente, la otra.... ni la conozco, pero bueno si te gustan..... Responder
Quattro20v Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues es bastaaaaaaaaaaante mejor bossaudio que magnat.lo de gustar...me gusta lo barato :cry1: ,y suenan bien eh. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues es bastaaaaaaaaaaante mejor bossaudio que magnat.lo de gustar...me gusta lo barato :cry1: ,y suenan bien eh. Bueno, si a ti te gusta pues perfecto, de eso se trata. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 yo todavia dudo del precio, son marcas que conozco, y aunque son baratas, no lo son tanto, Hombre en Andorra igual sí; o en las islas Responder
Quattro20v Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pos yo las compro por internet a 1 empresa de madrid.alli compre todo(altavoces,sub,etapas...)y todo muuuuy barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.