[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 GALERIA COMPLETA: http://www.autoblog.com/photos/audi-q7-v12-tdi-concept-1/ http://spanish.autoblog.com/2007/01/07/sal...ial-q7-v12-tdi/ Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Madredelamorhermoso, que barbaridad, que desmesura, encima lo blanco: copito de nieve pa nuevos rikos. ¿pero de verdad os gusta ese mamotreto? ¿motor W12 diesel pa ahorrar en un tonto-terreno de más de 20 kilos? Responder
rusito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Madredelamorhermoso, que barbaridad, que desmesura, encima lo blanco: copito de nieve pa nuevos rikos. ¿pero de verdad os gusta ese mamotreto? ¿motor W12 diesel pa ahorrar en un tonto-terreno de más de 20 kilos? el interior es impresionante, y si que es verdad que un diesel desmerece con el tacataca... Responder
Bomarang Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos Responder
HuescA3 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos a pesar de que yo siempre he sido devoto de la gasolina frente al gasoil, no puedo estar de acuerdo en decir que comprar un V12 TDI es cutre....lleva infinita más tecnología que cualquier big-block de gasolina que usan ciertos TT americanos... <_< Responder
GringoSB Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos a pesar de que yo siempre he sido devoto de la gasolina frente al gasoil, no puedo estar de acuerdo en decir que comprar un V12 TDI es cutre....lleva infinita más tecnología que cualquier big-block de gasolina que usan ciertos TT americanos... 100% <_< un V12 TDI no es cutre, es la o****!! Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Tiene muchos cambios esteticos, no? Nuevos faros traseros, delanteros, nueva parrilla, jooooo!!! Ya empiezan con los facelift al Q7, ... En ese color es perfecto para ir al campo a por aceitanas <_< Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 un V12 en un Q7 es el mayor orgasmo que te puedas tener un tu vida.... <_< Responder
Kastor Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 En un coche así el diesel tiene su razón de ser en la autonomía, para no tener que ir repostando cada 300 Km. 500 CV y de 0 a 100 en 5,5; una décima más rápido que el Cayenne Turbo <_< Responder
Bomarang Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No digo que sea cutre el motor, seguro que tiene mucha tecnología...pero, perfiero mil veces ese mismo motor V12 en gasolina, me da igual la autonomía, porque personalmente no pienso nunca en hacer 800 kms sin parar, y menos si he de ir a las velocidades legales, porque por muy cómodo que sea un bicho de esos, estar 6 ó 7 horas sentado es un poco cansado. Si tiene 500 cv en diesel, no quiero pensar que caballaje tendría en gasolina...Gasolina a mi modo de ver, consumo aparte, siempre antes que diesel. Saludos Responder
Jovet Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A los competidores de otras marcas en el circuito de Le Mans no les parece nada cutre el V12 TDI de Audi. Al contrario. Peugeot ya corre para intentar seguirlos. El redimiento y consumos que da es muy superior a un gasolina y ASI se demustra en la competición y en la calle. SALUDOS Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos Me da a mi que no habeis entendido nada,para empezar a igualdad de potencia un diesel le da estopa a un gasolina por mucho que digamos,y si encima consume menos para que quieres mas y yo soy de los que prefieren un gasolina a un diesel Dudo mucho que la finalidad de ese motor sea ahorrar 20 pavos por repostaje,si no la busqueda de un motor que aparte de una potencia bestial,tenga un par aun mas bestial para que esos 2000 y picos kilos,esos cuatro rodillos y todo controlado por cambio automatico se muevan al ritmo de un 911 mientras el chasis lo permita, a parte de ser un "alarde" de tecnologia por parte de Audi y su correspondiente dosis de marketing (el diesel mas potente del mundo) A ver si ahora el R8 corrio en LM con motor diesel para ahorrar presupuesto Editado 8 de Enero del 2007 por lexTT Responder
VLC911 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 En un coche así el diesel tiene su razón de ser en la autonomía, para no tener que ir repostando cada 300 Km. 500 CV y de 0 a 100 en 5,5; una décima más rápido que el Cayenne Turbo "el Cayenne Turbo tiene una velocidad máxima de 275 km/h , acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 s" Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 En un coche así el diesel tiene su razón de ser en la autonomía, para no tener que ir repostando cada 300 Km. 500 CV y de 0 a 100 en 5,5; una décima más rápido que el Cayenne Turbo Joer, para ganar mas autonomia no creo que haga falta mas que meter un depósito más grande no?? ¿que el cayenne turbo actual dirás? creo que el postreestyling que quieren sacar ya iguala esa cifra. Responder
ogp Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Le veo un color un poco "sucio" para el interior...no? en cualquier caso menudo "monstruo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.