lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 las diferencias de consumo con los precios actuales de los combustibles son insignificantes, el tema de la autonomia se puede suplir facilmente con un deposito gordo opcional o de serie. Una cosa es hacer un depósitio de gran capacidad y otra meterle un remolque con un depósito que es bien distinto. ¿La diferencia de consumo es inapreciable? ¿11,9 litros de media para 500 cv te parece inapreciable? http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2535.shtml Ya sé que hay muchos detractores del gasoil, pero admitid que Audi ha sacado su vehículo de seire más potente de la historia y éste se mueve con gasoil Efectivamente,como he dicho lleva mucho de marketing o como lo quieras llamar este motor, a parte de 1000 nm y un consumo de 12l...el que quiera el del Turbo del Cayenne ya sabe donde esta el concesionario Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 las diferencias de consumo con los precios actuales de los combustibles son insignificantes, el tema de la autonomia se puede suplir facilmente con un deposito gordo opcional o de serie. Una cosa es hacer un depósitio de gran capacidad y otra meterle un remolque con un depósito que es bien distinto. ¿La diferencia de consumo es inapreciable? ¿11,9 litros de media para 500 cv te parece inapreciable? http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2535.shtml Ya sé que hay muchos detractores del gasoil, pero admitid que Audi ha sacado su vehículo de seire más potente de la historia y éste se mueve con gasoil En serio te crees que ese coche va a consumir 11,9 litros de media?? :drool: Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ah ok,entonces los 1000 nm no se notan nada en comparacion con los del por ejemplo,660 nm del V12 del Murcielago LP640,es cierto a esas potencias casi que ni se aprecian.Y me voy a un motor de 640 caballos,si me encuentras uno sobre los 500 que llegue siquiera a 700 nm te doy un premio, y puedes ya desechar el turbo del 911 y el cilindrada de piscina del corvette Z06 :drool: Por supuesto que se notará, se notará en que se merendará las ruedas y el ESP estará todo el dia saltando, yo creo que los 660 nm del gasolina son mas que suficientes incluso para un mamotreto como éste, sin embargo el embriagador bufido de los doce cilindros estirando suave y progresivamente hasta 7000 rpm es algo que el propietario del TDi jamás podrá disfrutar. Tampoco el cañonazo de un diesel a 2000 rpm lo tiene un gasolina,ni siquiera un turbo Responder
jorgesportback Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos que coñ* de nuevo ricos. Nuevo ricos son los que se gastan el dineral comprando sin mesura. Las cosas no son lo que valen al comprarlas, sino lo que cuesta mantenerlas. Editado 8 de Enero del 2007 por jorgesportback Responder
Yessel Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) !!! QUE :drool: INTERIOR MAS GUAPO !!! Editado 9 de Enero del 2007 por Yessel Responder
galanot Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Parece que el futuro de los interiores pasa por el blanco, y si no al tiempo. Por cierto, si vendieran como pieza estas levas de aluminio ya estaba encargándolas en el conce. Qué guapas!!! g. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo veo un tanto demasiado.................blanco Responder
galanot Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo veo un tanto demasiado.................blanco No sé a qué te refieres :claugh: Responder
Morfo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No se que decir, hace tiempo que vi la presentacion..................... V12, 500 cv y 1000Nm, con eso debajo del capo no puedo decirlo mas claro, me da igual k consuma diesel, gasolina, aceite de oliva virgen extra, kuetchup o bocatas de calamares.... Es impresionante, esas ruedas son minimo 22". El que se compre este coche seguro k no es por ahorrar 2 litros a los 100. Esta hermosura costara cerca de los antiguos 20 "kilos", a esas alturas te importa tanto el consumo como pensar que calcetines te pondras al dia siguiente. Eso si, yo ya no se que pensar....a mi me gustan mas los gasolina por sonido y comportamiento........pero esto no es un motor, es un reactor Responder
Faceman Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No se que decir, hace tiempo que vi la presentacion..................... V12, 500 cv y 1000Nm, con eso debajo del capo no puedo decirlo mas claro, me da igual k consuma diesel, gasolina, aceite de oliva virgen extra, kuetchup o bocatas de calamares.... Es impresionante, esas ruedas son minimo 22". El que se compre este coche seguro k no es por ahorrar 2 litros a los 100. Esta hermosura costara cerca de los antiguos 20 "kilos", a esas alturas te importa tanto el consumo como pensar que calcetines te pondras al dia siguiente. Eso si, yo ya no se que pensar....a mi me gustan mas los gasolina por sonido y comportamiento........pero esto no es un motor, es un reactor Ten en cuenta que es un V12, con el common-rail que inyecta gasoil a más presión del mercado, insonorizado. Además, el R10 tampoco sonaba tan mal. No hace falta mas que oir los nuevos 3.0 y 4.2 TDI de Audi, no son los cuatro cilindros en absoluto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.