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En un coche así el diesel tiene su razón de ser en la autonomía, para no tener que ir repostando cada 300 Km.

 

500 CV y de 0 a 100 en 5,5; una décima más rápido que el Cayenne Turbo :bsh1:

 

 

:p:bsh1:

 

"el Cayenne Turbo tiene una velocidad máxima de 275 km/h , acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 s"

 

 

:lol2:

 

 

En un coche así el diesel tiene su razón de ser en la autonomía, para no tener que ir repostando cada 300 Km.

 

500 CV y de 0 a 100 en 5,5; una décima más rápido que el Cayenne Turbo :bsh1:

 

Joer, para ganar mas autonomia no creo que haga falta mas que meter un depósito más grande no?? :bsh1:

 

¿que el cayenne turbo actual dirás? creo que el postreestyling que quieren sacar ya iguala esa cifra.

 

Sacado de

aquí.

 

Hace referencia al Cayenne Turbo actual, de 450 CV.


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"Me da a mi que no habeis entendido nada,para empezar a igualdad de potencia un diesel le da estopa a un gasolina por mucho que digamos,y si encima consume menos para que quieres mas y yo soy de los que prefieren un gasolina a un diesel"

 

Dudo mucho que un diesel de igual potencia supere a un gasolina. Si te refieres a un turbodiesel de 140 cv frente a un gasolina sin turbo de 140 cv, sí que es como dices. Ahora bien, un gasolina de 2 litros turboalimentado frente a un turbodiesel de 2 litros no sólo lo iguala, sino que lo supera, aunque sólo sea porque a igual modelo, el motor del diesel es más pesado. Si estoy equivocado me lo argumentais, pero creo que es así. Aparte, sólo por no oir el traqueteo, que aunque está muy amortiguado, se oye, ya es suficiente, humaredas negras incluídas. Saludos

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Se me había quedado en el tintero.....¿que diesel sin turbo de 1600 cc ofrece los 160 cv que daba el Honda Civic VTi, un motor con unos cuantos años en el mercado, por otro lado, maravilloso motor. Un saludo

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Sin palabras. Qué interior, salpicadero en cuero y cromados por todos lados... :cfsd1:

 

Por cierto que a estas alturas y ante semejante y exquisita bestia sacar a relucir el tema gasolina-diesel como si se hablase de un A3 de ciento y poco CV..., no le veo mucho sentido. En estos niveles gasolina, diesel, keroseno... qué mas da. Salvando las distancias es como si estoy ante un cuadro de Velázquez y lo que me sugiere es decir que prefiero a Picasso o viceversa. :flwrs:

 

Pd: Estos motores ya no echan humo, que el DPF lleva ya tiempo inventado. :cfsd1:

 

Saludos.

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este q7 me gusta... cuadro en aluminio como los aston martin, no tiene la cagada de catadióptricos chungos del q7 normal... parrillaza y ópticas de infarto... quitarle medio metro largo y es mi coche.

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"Me da a mi que no habeis entendido nada,para empezar a igualdad de potencia un diesel le da estopa a un gasolina por mucho que digamos,y si encima consume menos para que quieres mas y yo soy de los que prefieren un gasolina a un diesel"

 

Dudo mucho que un diesel de igual potencia supere a un gasolina. Si te refieres a un turbodiesel de 140 cv frente a un gasolina sin turbo de 140 cv, sí que es como dices. Ahora bien, un gasolina de 2 litros turboalimentado frente a un turbodiesel de 2 litros no sólo lo iguala, sino que lo supera, aunque sólo sea porque a igual modelo, el motor del diesel es más pesado. Si estoy equivocado me lo argumentais, pero creo que es así. Aparte, sólo por no oir el traqueteo, que aunque está muy amortiguado, se oye, ya es suficiente, humaredas negras incluídas. Saludos

 

Da igual que sean 100 que 300, a igualdad de potencia un diesel siempre tiene mas par motor,y esta dando casi toda la potencia a solo 1.500 rpm,que un gasolina es mas refinado ya lo sabemos todos

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"Me da a mi que no habeis entendido nada,para empezar a igualdad de potencia un diesel le da estopa a un gasolina por mucho que digamos,y si encima consume menos para que quieres mas y yo soy de los que prefieren un gasolina a un diesel"

 

Dudo mucho que un diesel de igual potencia supere a un gasolina. Si te refieres a un turbodiesel de 140 cv frente a un gasolina sin turbo de 140 cv, sí que es como dices. Ahora bien, un gasolina de 2 litros turboalimentado frente a un turbodiesel de 2 litros no sólo lo iguala, sino que lo supera, aunque sólo sea porque a igual modelo, el motor del diesel es más pesado. Si estoy equivocado me lo argumentais, pero creo que es así. Aparte, sólo por no oir el traqueteo, que aunque está muy amortiguado, se oye, ya es suficiente, humaredas negras incluídas. Saludos

 

Da igual que sean 100 que 300, a igualdad de potencia un diesel siempre tiene mas par motor,y esta dando casi toda la potencia a solo 1.500 rpm,que un gasolina es mas refinado ya lo sabemos todos

 

Potemncia es par motor por regimen. A 1500 rpm un diesel estará dando su máximo par motor, pero en absoluto la potencia, llegará entre las 4000 y las 4500rpm, depende del motor, regimen que por cierto es bastante asqueroso en terminos de ruido y prestaciones, sobre todo los TDI.

 

Yo estoy contigo en que los diesel son mas utilizables y es mas, hasta 200 caballos o algo asi (depende de marca y modelos) opino que mejor diesel para todo, cunde más y consume menos, pero en estos cubicajes yh potencias, el diesel no aporta nada, un W12 de gasolina tiene una linea de par tan plana como cualquier diesel, el agrado de conducción no es igual, es mucho mejor, las diferencias de consumo con los precios actuales de los combustibles son insignificantes, el tema de la autonomia se puede suplir facilmente con un deposito gordo opcional o de serie.

 

¿has visto la gráfica del 335i (gasolina con dos turbos)¿ absolutamente plana entre 1300 y 6500 rpm y luego empuja hasta las 7000 rpm, eso es un motor agradable y elastico.

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Ah ok,entonces los 1000 nm no se notan nada en comparacion con los del por ejemplo,660 nm del V12 del Murcielago LP640,es cierto a esas potencias casi que ni se aprecian.Y me voy a un motor de 640 caballos,si me encuentras uno sobre los 500 que llegue siquiera a 700 nm te doy un premio, y puedes ya desechar el turbo del 911 y el cilindrada de piscina del corvette Z06 :)

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Es lo que nunca entenderé...gente que se gasta más de 100.000 euros en un coche y lo compra diesel...es de lo más cutre que hay...Seguramente nuevos ricos a los que no les preocupa gastarse ese dineral en un coche pero a los que les preocupa que gaste mucho...Lo dicho, la antítesis en estado puro....Por cierto, vaya mastodonte que no me importaría tener, pero en gasolina y negro por fuera. Saludos

 

Me da a mi que no habeis entendido nada,para empezar a igualdad de potencia un diesel le da estopa a un gasolina por mucho que digamos,y si encima consume menos para que quieres mas y yo soy de los que prefieren un gasolina a un diesel

 

Dudo mucho que la finalidad de ese motor sea ahorrar 20 pavos por repostaje,si no la busqueda de un motor que aparte de una potencia bestial,tenga un par aun mas bestial para que esos 2000 y picos kilos,esos cuatro rodillos y todo controlado por cambio automatico se muevan al ritmo de un 911 mientras el chasis lo permita, a parte de ser un "alarde" de tecnologia por parte de Audi y su correspondiente dosis de marketing (el diesel mas potente del mundo)

 

A ver si ahora el R8 corrio en LM con motor diesel para ahorrar presupuesto

 

Así es LexTT. El diesel más potente del mundo montado en un turismo y que además está a la venta. En estos momentos también es el Audi de serie más potente, qué casualidad, un TDI.

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precioso :bsh1:

el interior y la parrilla :drool:

la estética es la de un Q7 S o un SQ7 o como lo podrían llamar?

 

si fuera gasolina...que más dá...

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las diferencias de consumo con los precios actuales de los combustibles son insignificantes, el tema de la autonomia se puede suplir facilmente con un deposito gordo opcional o de serie.

 

Una cosa es hacer un depósitio de gran capacidad y otra meterle un remolque con un depósito que es bien distinto.

 

¿La diferencia de consumo es inapreciable? ¿11,9 litros de media para 500 cv te parece inapreciable?

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2535.shtml

 

Ya sé que hay muchos detractores del gasoil, pero admitid que Audi ha sacado su vehículo de seire más potente de la historia y éste se mueve con gasoil :bsh1:

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Ah ok,entonces los 1000 nm no se notan nada en comparacion con los del por ejemplo,660 nm del V12 del Murcielago LP640,es cierto a esas potencias casi que ni se aprecian.Y me voy a un motor de 640 caballos,si me encuentras uno sobre los 500 que llegue siquiera a 700 nm te doy un premio, y puedes ya desechar el turbo del 911 y el cilindrada de piscina del corvette Z06 :bsh1:

 

Por supuesto que se notará, se notará en que se merendará las ruedas y el ESP estará todo el dia saltando, yo creo que los 660 nm del gasolina son mas que suficientes incluso para un mamotreto como éste, sin embargo el embriagador bufido de los doce cilindros estirando suave y progresivamente hasta 7000 rpm es algo que el propietario del TDi jamás podrá disfrutar.

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