snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 El gran creador de uno de los iconos más leídos de la historia de los comics, TINTÍN, cumpliría 100 años el próximo 22 de mayo de 2007. El dibujante belga está considerado como uno de los grandes artistas del siglo XX. Tanto es ASÍ que el Centro Pompidou de París ha creado una exposición excepcional sobre el padre de Tintín. En la fachada del Museo se ha instalado el cohete espacial diseñado por el profesor Tornasol en la aventura "Objetivo: la Luna". Que grandes momentos nos hizo (y nos hace) pasar Hergé... Sin duda alguna es el culpable de mi afición a la lectura. Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno parece que ya vais a saber el origen de mi nick... Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 En mi avatar aparece Milú el fiel amigo de Tintín :drool: Pues Milú en las aventuras de Tintín en inglés es snowy :drool: Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 El logo del centenario con la inconfundible firma del genio Hergé Responder
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Tanto es ASÍ que el Centro Pompidou de París ha creado una exposición excepcional sobre el padre de Tintín. En la fachada del Museo se ha instalado el cohete espacial diseñado por el profesor Tornasol en la aventura "Objetivo: la Luna". Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Tanto es ASÍ que el Centro Pompidou de París ha creado una exposición excepcional sobre el padre de Tintín. En la fachada del Museo se ha instalado el cohete espacial diseñado por el profesor Tornasol en la aventura "Objetivo: la Luna". Gracias Monsiur Ya sé que aunque Hergé es belga los franceses lo consideran como algo suyo No sois listos ni nada... Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me encantan las camisetas con las portadas de Tintín, eso sí que es un vicio. Tengo una que le tengo muchisimo cariño (El loto azul), está destrozadita pero .... Responder
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Moulinsart, con sus mansardas Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 El cohete de Tornasol en la luna con los tres aventureros Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Moulinsart, con sus mansardas PRECIOSO Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 El castillo de Moulinsart se inspira en este de Cheverny, el de Cortes es "fotochop". El nombre procede de un pueblo belga: Sart-Moulin. Responder
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) El castillo de Moulinsart se inspira en este de Cheverny, el de Cortes es "fotochop". El nombre procede de un pueblo belga: Sart-Moulin. Cierto cierto , pero es una imagen curiosa :ranting2: Si vas a Bruselas, no dejes de pasarte por el Museo/Tienda En nombre siempre pensé que era un juego de palabras con Mansart (el inventor de la Mansarda, es decir, la tipica forma del tejado francés desde el siglo XVIII) Editado 8 de Enero del 2007 por Cortes Responder
Jimmy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 jod** en que estare pensando que pensaba que se referiria a Hegre, el fotografo zerzuá juass gastaba buenos carros :ranting2: http://mapage.noos.fr/dardelf3/tintin/indexE.html Responder
luisppp Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Moulinsart, con sus mansardas Lo mas chulo de este castillo es el lago y el jardin Ingles..... y los put*s sabuesos para la caza del zorro que tienen........que les podian lavar de vez en cuando......dios que olor!!! :ranting2: Responder
sybaris Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Estuve este verano en el Centro Pompidou. Lástima que no estuviera la exposición. Aunque este verano me parece que voy otra vez a París, así que si tengo suerte y sigue, iré a verla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.