RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Bueno, pues viendo que ls chicas no se animan en su post correspondiente, abro yo este para ver si hablando de fotos de chicos se animan y ponen las de ellas. Bueno, empiezo yo poniendo la mia, ahi va (abstenerse de cachondeos): http://img139.imageshack.us/img139/8194/img0350qp9.jpg Venga chicas animaros y poned las vuestas. S2. Editado 8 de Enero del 2007 por Cristobal Responder
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ja ja ja le voy a decir a mi hermano que venga a la trarde a que te vea! Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Jajajajajajaja, no lo van a hacer así que no os canseis. Si quieren vernos, que vengan a alguna KDD (algunos ganamos en persona :clap1: ) Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 la guitarra no te cabe en el TT :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) ¿Que Bajo es, es que no lo veo bien en la foto? Editado 8 de Enero del 2007 por fitille Responder
Xan Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cuidado Romulo que el Bisbal empezó ASI. ¿Cuando te veremos en operacion triunfo? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 la guitarra no te cabe en el TT El BAJO, es un BAJO, pero en el 80tilla si que coje, es que teneis unos coches tan peques..... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Que Bajo es, es que no lo veo bien en la foto? Es un ibanez, bueno, era porque ya no lo tengo, se lo quedo mi exjefe cuando deje el mundo de la musica. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cuidado Romulo que el Bisbal empezó ASI. ¿Cuando te veremos en operacion triunfo? En donde, eso que es, es una nueva discoteca o un nuevo puticlub, es que yo no se de cosas raras . S2. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Un ibanez!!! Pero tú estas loco!! como se lo das a tu jefe!!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Un ibanez!!! Pero tú estas loco!! como se lo das a tu jefe!!! Porque era de el :crying_anim: . Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 me quedo más tranquilo. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 me quedo más tranquilo. Y yo, no veas como pesaba el jodio, me quedaron las cervicales que para que contar, ni que me hubiera pasado tres meses en el foro sin salir :crying_anim: Responder
Xan Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno ya que hay que poner fotos, yo pongo mi culo. A ver si os gusta Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno ya que hay que poner fotos, yo pongo mi culo. A ver si os gusta Cuidao no ponga yo mi colector de escape y la liemos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.