Jump to content

Fotos de los chicos del foro.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cry2: :dl: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :flwrs: ) o sois muy feas... :ph34r: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas :lol2: y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :at:

 

Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :dl: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :flwrs: ) o sois muy feas... :ph34r: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas :lol2: y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :at:

 

Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... :lol2:

 

tú tímido?

 

PD: ya lo has reprogramado, eh pillin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :at: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :ph34r: ) o sois muy feas... :at: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas :shy: y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :cry2:

 

Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... ;)

 

tú tímido?

 

PD: ya lo has reprogramado, eh pillin?

Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido :dl:

 

Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :at: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :ph34r: ) o sois muy feas... :at: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas :shy: y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :cry2:

 

Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... ;)

 

tú tímido?

 

PD: ya lo has reprogramado, eh pillin?

Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido :dl:

 

Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... :lol2::flwrs:

 

anda mas que el golf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.