boston Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ademas vosteza cuando tendría que sonreir, venga tia enseñanos lo guapa que eres!! te enseño mis faros xenon plus jod** q ojazos¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Retrato robot... Por cierto, bonitos ojos je estaba esperando que alguien lo hiciese, pero PENSABA QUE SERÍA KIMI JAJAJA Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 uy.....pues me he asustao y todo de lo q me parezco.... niño malo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) uy.....pues me he asustao y todo de lo q parezco.... ....MAYOR JAJAJAJA Editado 10 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 uy.....pues me he asustao y todo de lo q me parezco.... niño malo :at: .... :dl:.... :cry2: Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :at: ademas vosteza cuando tendría que sonreir, venga tia enseñanos lo guapa que eres!! te enseño mis faros xenon plus jod** q ojazos¡¡ gracias :cry2: Responder
SenecaTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :cry2: :dl: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... ) o sois muy feas... ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :at: Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Algún "niño malo" ha colocado por ahí un retrato robot... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :cry2: :dl: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... ) o sois muy feas... ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :at: Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... tú tímido? PD: ya lo has reprogramado, eh pillin? Responder
SenecaTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :at: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... ) o sois muy feas... :at: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :cry2: Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... tú tímido? PD: ya lo has reprogramado, eh pillin? Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido :dl: Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :at: Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... ) o sois muy feas... :at: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :cry2: Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... tú tímido? PD: ya lo has reprogramado, eh pillin? Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido :dl: Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... anda mas que el golf? Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Algún "niño malo" ha colocado por ahí un retrato robot... tú reconozco q lo has hecho muy bien..... Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Algún "niño malo" ha colocado por ahí un retrato robot... tú :at: reconozco q lo has hecho muy bien..... Eso es que me perdonas??? :cry2: Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Algún "niño malo" ha colocado por ahí un retrato robot... :at: tú :cry2: reconozco q lo has hecho muy bien..... Eso es que me perdonas??? :dl: no sé .... dejame pensar Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Algún "niño malo" ha colocado por ahí un retrato robot... tú reconozco q lo has hecho muy bien..... Eso es que me perdonas??? :at: :cry2: no sé .... :at: dejame pensar :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.