SenecaTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :at: ) o sois muy feas... :cry2: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :dl: Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... tú tímido? PD: ya lo has reprogramado, eh pillin? Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... :at: anda mas que el golf? Si...supongo que sera por dos razones,el Golf era un 150 Repro,este es un 180 Repro y lo demas simplemente...peso/potencia Va muy bien,y lo de que da miedo en parte lo digo en serio,es el primer coche que es capaz de acojonarme del empuje y la patada que tiene...impresiona,supongo que sera como te he dico antes...lo de siempre,peso/potencia. Responder
SenecaTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Abrir un post de fotos de chicas en ASI es igual a... :at: Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ni poniendo nosotros,ni sin poner,ni de ninguna manera,ni una maldita foto de una chica en todo el post...sin animo de ofender pero o sois muuuuuuy timidas(no lo creo... :at: ) o sois muy feas... :cry2: ,porque nosotros tambien somos timidos,yo el que mas y hemos puesto fotos,asi que no entiendo tanto misterio... :dl: Lo digo de buen rollo pero es verdad que me extraña que nunca pongais ni una sola foto... tú tímido? PD: ya lo has reprogramado, eh pillin? Siiiii...tu que me conoces sabes que yo soy muuuuuuy timido Pd:Si,el lunes paso por las manos de Oscar,y...da miedo... :at: anda mas que el golf? Si...supongo que sera por dos razones,el Golf era un 150 Repro,este es un 180 Repro y lo demas simplemente...peso/potencia Va muy bien,y lo de que da miedo en parte lo digo en serio,es el primer coche que es capaz de acojonarme del empuje y la patada que tiene...impresiona,supongo que sera como te he dico antes...lo de siempre,peso/potencia. ESTA EN RODAJE, TEN CUIDADO Responder
trotacaminos Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto: ¡¡Venga foreras animaros!! :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 :aw: Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto :cry1: :aw: En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto: :aw: ¡¡Venga foreras animaros!! :cry1: :cry1: :cry1: la verdad es que esa nariz y esos ojos se parecen a la de alguna forera :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 con las que llevo en mi Avatar y en mi firma son suficientes no?? O tengo que poner mas Responder
kimi2904 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto: :drool: ¡¡Venga foreras animaros!! Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto: :drool: ¡¡Venga foreras animaros!! Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. JAJAJAJA que razón tienes PD: ponme una foto de tu s6 avant? Responder
kimi2904 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto: ¡¡Venga foreras animaros!! Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. JAJAJAJA que razón tienes PD: ponme una foto de tu s6 avant? Vale. Pero no te la toques. Aqui tienes enlace con fotos. Responder
trotacaminos Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto: ¡¡Venga foreras animaros!! Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. JAJAJAJA que razón tienes PD: ponme una foto de tu s6 avant? Vale. Pero no te la toques. Aqui tienes enlace con fotos. No me descubráis que era una "trampa para foreras" Responder
kimi2904 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Pues nada, ante el éxito del post, 1/4 de foto de forera en el tiempo que llevamos, me decido a contaros mi secreto En realidad soy "trotacaminas" y esta es mi foto: ¡¡Venga foreras animaros!! Ya te gustaria a ti. Estarias todo el dia tocandote el culo, guarro!!!. JAJAJAJA que razón tienes PD: ponme una foto de tu s6 avant? Vale. Pero no te la toques. Aqui tienes enlace con fotos. No me descubráis que era una "trampa para foreras" Y pensar que ese culo hace caca, cuando parece algo de otro mundo, algo celestial. Curioso. Yo seguramente empezaria mordiendo aqui y aqui. <_< ¿Que os parece? Editado 11 de Enero del 2007 por kimi2904 Responder
SARITA Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Primula, venga, por dios, con un par!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Primula, venga, por dios, con un par!!!!! Eso, eso, con un PAR, ahi hablaste Sarita. :clap1: Responder
SARITA Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Primula, venga, por dios, con un par!!!!! Eso, eso, con un PAR, ahi hablaste Sarita. :clap1: Jajajajajaja!!! Esque a mi me da igual poner fotos, pero si nadie más pone... Prímula vengaaaaaaaaaaa, jajaja. Que sé que te atreves. Ellos han puesto fotitos. Responder
albernunez Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo no diré nada, que luego se enfadan conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.