albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo no diré nada, que luego se enfadan conmigo :clap1: sin rencor.... :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pero porque os da corte???, es que os avergonzais de vosotras mismas??? pues yo no lo haria, el avergonzarse de una misma es lo peor que una persona puede hacer, yo no soy guapo pero me da igual, soy como soy y al que no le guste que no mire, asi que no os avergonceis que aqui estamos entre amigos, S2. yo no me averguenzo de mí misma.... me da corte q haya una foto mía circulando por un foro en el q llevo 4 días... creo q son cosas bien diferentes Te entiendo perfectamente. Envia las fotos por mensaje privado con autodestrucción. :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Como veo que no habeis conseguido ni una sola foto os voy a echar una mano poniendo una.............. .........pero no enseño el careto hasta que no os pongan alguna PD: Ahora recuerdo que me quedan algunos kilos por bajar de las navidades Editado 15 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
Specialized Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Como veo que no habeis conseguido ni una sola foto os voy a echar una mano poniendo una.............. ¿Que has hecho con el avatar jodío? Ese avatar era Neverminds! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.