-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) :crying_anim: aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. Editado 8 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo creo que puedes poner las de después , aunque estés sin camisa no creo que puedan censurar el post por indecente :clap1: :clap1: . Cuando en verano tengamos que ir por la ruta de los monasterios-furanchos, puedes traerte la guitarra para decir el conjuro con música casera antes de comenzar :clap1: . Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿A que esta fotografía fue justo después de lavar el coche com aquellas señoritas? ¿verdad? Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿A que esta fotografía fue justo después de lavar el coche com aquellas señoritas? ¿verdad? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buena iniciativa, aunque la verdad es que veo difícil que las señoritas foreras cuelguen sus fotos... PD:Pinchando sobre mi nick sale una foto mía , estoy currando y no tengo tiempo para colgarla Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. Pero estas tocando o poniendo los cuernos a alguien??? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buena iniciativa, aunque la verdad es que veo difícil que las señoritas foreras cuelguen sus fotos... PD:Pinchando sobre mi nick sale una foto mía , estoy currando y no tengo tiempo para colgarla Ala!!, colgada. Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. Pero estas tocando o poniendo los cuernos a alguien??? Es verdad la cejilla es un poco rara... Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buena iniciativa, aunque la verdad es que veo difícil que las señoritas foreras cuelguen sus fotos... PD:Pinchando sobre mi nick sale una foto mía , estoy currando y no tengo tiempo para colgarla Ala!!, colgada. Muchas gracias tío Por cierto, las plaquitas de marine (ASI las llamaba "la última" ) ya no las llevo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buena iniciativa, aunque la verdad es que veo difícil que las señoritas foreras cuelguen sus fotos... PD:Pinchando sobre mi nick sale una foto mía , estoy currando y no tengo tiempo para colgarla Ala!!, colgada. Muchas gracias tío Por cierto, las plaquitas de marine (ASI las llamaba "la última" ) ya no las llevo Mira, tu quitate las plaquitas y algo de musculitos en los biceps y yo le quito tamaño a mi firma, vale??? Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buena iniciativa, aunque la verdad es que veo difícil que las señoritas foreras cuelguen sus fotos... PD:Pinchando sobre mi nick sale una foto mía , estoy currando y no tengo tiempo para colgarla Ala!!, colgada. Muchas gracias tío Por cierto, las plaquitas de marine (ASI las llamaba "la última" ) ya no las llevo Mira, tu quitate las plaquitas y algo de musculitos en los biceps y yo le quito tamaño a mi firma, vale??? si me hago una foto ahora mismo después de las fiestas estare ASI como dices mas o menos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buena iniciativa, aunque la verdad es que veo difícil que las señoritas foreras cuelguen sus fotos... PD:Pinchando sobre mi nick sale una foto mía , estoy currando y no tengo tiempo para colgarla Ala!!, colgada. Muchas gracias tío Por cierto, las plaquitas de marine (ASI las llamaba "la última" ) ya no las llevo Mira, tu quitate las plaquitas y algo de musculitos en los biceps y yo le quito tamaño a mi firma, vale??? si me hago una foto ahora mismo después de las fiestas estare ASI como dices mas o menos Pero de verdad que el de la foto eres tu???, no me lo creo. Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. Julio Iglesias a la cubana... Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buena iniciativa, aunque la verdad es que veo difícil que las señoritas foreras cuelguen sus fotos... PD:Pinchando sobre mi nick sale una foto mía , estoy currando y no tengo tiempo para colgarla :clap1: Ala!!, colgada. Muchas gracias tío :cry1: Por cierto, las plaquitas de marine (ASI las llamaba "la última" :clap1: ) ya no las llevo Mira, tu quitate las plaquitas y algo de musculitos en los biceps y yo le quito tamaño a mi firma, vale??? :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: si me hago una foto ahora mismo después de las fiestas estare ASI como dices mas o menos Pero de verdad que el de la foto eres tu???, no me lo creo. jeje si tio, eso es en verano cuando me pongo mas en serio en el gym Responder
CHARLY® Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :cry1: :cry1: aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. :clap1: :clap1: :clap1: Joer Josema la verdad que das el pego, tocar no se como la tocaras pero pinta de tocarla bien tienes :clap1: Uummm y la hojita esa que lleva la guitarra pegada Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.