albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ahora entiendo tu nick, Petado Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Ahora entiendo tu nick, Petado :cry1: :cry1: Todo el mundo me dice lo mismo, pero no es por eso, me lo dicen por que de chico decía petolilla en vez de pelotilla Editado 8 de Enero del 2007 por -Peto- Responder
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Tendré que creerte... :cry1: :cry1: Responder
thecayflow Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno, venga. Pues me animo... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :cry1: :cry1: aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. :clap1: :clap1: :clap1: Joer Josema la verdad que das el pego, tocar no se como la tocaras pero pinta de tocarla bien tienes Uummm y la hojita esa que lleva la guitarra pegada Saludos Hombre.Me pillaron cambiando la nota ,pero,si.Hace 29 años empece a tocar la guitarra,y entoavia sigo. Las otras ya no las pongo por que salgo muy sudao. :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :cry1: :cry1: aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. :clap1: :clap1: JODO...Josema Waters!! :clap1: :clap1: :clap1: Eres un crack!! Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? :clap1: Responder
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno, venga. Pues me animo... :clap1: Impostor! Ese no eres tú! :clap1: Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? :clap1: :clap1: Bueno... un poco :clap1: :clap1: Gracias :clap1: Pero vamos, que esa foto es en temporada alta digamos :clap1: , ahora pesare un par de quilos menos , que los tengo que ir recuperando hasta verano Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? Bueno... un poco Gracias Pero vamos, que esa foto es en temporada alta digamos , ahora pesare un par de quilos menos , que los tengo que ir recuperando hasta verano temporada alta B) Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? peto,peto..y a mi que me den,¿no?. B) Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) 'thecayflow' Bueno, venga. Pues me animo... habia puesto tu nombre verdadero Editado 8 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? peto,peto..y a mi que me den,¿no?. :blink: :clap1: No te pongas celoso Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? :clap1: peto,peto..y a mi que me den,¿no?. :blink: Responder
SenecaTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... :clap1: peto estás muy cachas no?? peto,peto..y a mi que me den,¿no?. Me estais picando ...me vais a hacer colgar otra vez mi foto mostrando el torso...seria demasiado no???Al final la terminare poniendo,pero solo si lo piden las feminas... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.