gonchito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno, ya que nadie se anima...empezaré yo poniendo una mía.....no os emocioneis, chicas!!!! pero soy de lo más sencillo!!!! y otra en horas de trabajo..... Responder
Takkle Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Venga va, ya que la gente se anima... Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. Joer Josema la verdad que das el pego, tocar no se como la tocaras pero pinta de tocarla bien tienes Uummm y la hojita esa que lleva la guitarra pegada Saludos Es de sus tiempos de Hippie :cry1: . Responder
waka Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ay estoy yo soy el de azul y creo que uno de los integrantes mas chicos del foro con 18 tacos cumplios en agosto Responder
SenecaTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Este soy yo con mi A3 ... Y yo(azul FOX) con mi hermano... Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Este soy yo con mi A3 ... Y yo(azul FOX) con mi hermano... pero séneca, mandanos una con ese cupra... y por favor pon otra vez la de séneca el cachas :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, venga. Pues me animo... Amoooos, venga, tu fijo que no eres tan feo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 aqui en pleno extasis de toque guitarrero despues de tomar unos vinos en el pueblo. Las de despues no las pongo. Joer Josema la verdad que das el pego, tocar no se como la tocaras pero pinta de tocarla bien tienes Uummm y la hojita esa que lleva la guitarra pegada Saludos Hombre.Me pillaron cambiando la nota ,pero,si.Hace 29 años empece a tocar la guitarra,y entoavia sigo. Las otras ya no las pongo por que salgo muy sudao. Pero ponlas igual hombre, que prometo que no nos reimos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? Si, es el verano, y las fiestas que te deforman un poco. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? peto,peto..y a mi que me den,¿no?. Ya somos dos, yo abro el post y todas las alabanzas se las lleva el Peto, hay que joerse . Responder
Jade Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, ya que nadie se anima...empezaré yo poniendo una mía.....no os emocioneis, chicas!!!! pero soy de lo más sencillo!!!! y otra en horas de trabajo..... Responder
primula Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... peto estás muy cachas no?? peto,peto..y a mi que me den,¿no?. Ya somos dos, yo abro el post y todas las alabanzas se las lleva el Peto, hay que joerse . hay q ver como os picais.... :cry1: Responder
CASBAS Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo os pondre varias cuando es temporada de gym y cuando no.. jajaja o solo cuando es temporada gym.... :claugh: Responder
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 venga esos chicos guapos.... :cry1: peto estás muy cachas no?? Si, es el verano, y las fiestas que te deforman un poco. B) Hombre, desformar desformar... mas bien me "desinflo" Por cierto, hay que ver como os ponéis, si no me han dicho nada!! <_< Responder
Arois Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 No veo iniciativa ¿ Donde estan esos cuerpazos ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.