SenecaTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Este soy yo con mi A3 :clap1: ... Y yo(azul FOX) con mi hermano... pero séneca, mandanos una con ese cupra... y por favor pon otra vez la de séneca el cachas :clap1: Venga,pero es que ya la he puesto michas veces... :clap1: Luego pongo mas... Responder
Carlinhos Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Javi de donde has sacado esa caratula??? Que mam*n, como sabes que con la de Flanders no quedaria igual Por cierto! gracias por recordarme esa foto... que grande tio! Responder
SenecaTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ... Javi...yo sabia que la envidia era mala y que podia levantar comportamientos inesperados... pero esto... Mas que nada lo digo porque ya no me acordaba de esa foto tuya... ,si...la segunda foto empezando por la izquierda,oju!!!lo que costo hacerte esa foto eh...pero al final hay quedaste,sales muy favorecido,por cierto. Responder
SenecaTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 pero séneca, mandanos una con ese cupra...y por favor pon otra vez la de séneca el cachas Lo prometido es deuda Snowy... Mirad esto... Responder
Specialized Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 - No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. Razón por la cual quiere editar la fotografía: [X] Imágen de contenido p***ográfico [_] Imágen violenta [X] Imágen de excesivo mal gusto Editando imágen de forma automatica, espere... Proceso completado Responder
SenecaTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 - No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. Razón por la cual quiere editar la fotografía: [X] Imágen de contenido p***ográfico [_] Imágen violenta [X] Imágen de excesivo mal gusto Editando imágen de forma automatica, espere... Proceso completado Responder
Carlinhos Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 espera... que esto puede mejorar.... J*der que raro queda... Responder
SenecaTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 espera... que esto puede mejorar.... J*der que raro queda... Mi cuerpo no se merece la cara "del Javi"... Responder
Faceman Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ¿Es necesario enseñar los gallumbos? Otro gallo cantaría si fuesen unos abanderado hasta la rodilla Responder
trotacaminos Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno ahí va la foto de los chicos del foro :clap1: :clap1: Responder
franru_returns Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :clap1: Me he quedado sin palabras, bueno sin letras :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Un apunte... se trata de fotos de chicos o el book de Seneca?? Responder
Carlinhos Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno ahí va la foto de los chicos del foro :clap1: :clap1: :clap1: Espera... que esto también se puede mejorar... Ale... cambiado el rotulo y el director Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.