RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Na, que al final nos vamos a quedar sn conoceros, pues yo a un kdd no voy sin conoceros antes, venga hicas, no os hagais de rogar, mostradnos vuestras caras, que mas feas que la mia es imposible que sean. S2. Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Na, que al final nos vamos a quedar sn conoceros, pues yo a un kdd no voy sin conoceros antes, venga hicas, no os hagais de rogar, mostradnos vuestras caras, que mas feas que la mia es imposible que sean. S2. sI no lo han hecho ya, dudo que lo hagan... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Na, que al final nos vamos a quedar sn conoceros, pues yo a un kdd no voy sin conoceros antes, venga hicas, no os hagais de rogar, mostradnos vuestras caras, que mas feas que la mia es imposible que sean. S2. sI no lo han hecho ya, dudo que lo hagan... Pos va a ser que si pero yo como Paco Martinez Soria, erre que erre Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 q sustito :shocked: !! Dónde está tu nariz?? Tampoco sale en tu perfil... :shocked: Esta te la debo....pa q veas q SI tengo olfato.... voy sobradita... :shocked: Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 q sustito !! Dónde está tu nariz?? Tampoco sale en tu perfil... :shocked: Esta te la debo....pa q veas q SI tengo olfato.... voy sobradita... :shocked: A mí no me lo parece en la foto... :shocked: Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 está en mi perfil la foto....pero durará poco ehhh Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :shocked: la he quitao Responder
Hamster Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :shocked: la he quitao Cagüen..... he llegado tarde por 1 minuto :shocked: Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :shocked: la he quitao Cagüen..... he llegado tarde por 1 minuto :shocked: albernunez ha sido lento en el copy+pasteo... :shocked: Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Cachis!! La única foto que he visto es la que ha posteado ella... :shocked: Vuelve a ponerla!! Ahora no nos dejes así... :shocked: Responder
DOLESCO Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Jejejeje que risas que me he echado. P.D.: Mi foto tb está en mi perfil Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Jejejeje que risas que me he echado. P.D.: Mi foto tb está en mi perfil La risa de la monalisa... Responder
kimi2904 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 la he quitao La tengo, la tengo, la tengo. jajaja. !!!Esta como un quesooo!!!. Menudo bombónnnnn. :clap1: Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 la he quitao La tengo, la tengo, la tengo. jajaja. !!!Esta como un quesooo!!!. Menudo bombónnnnn. :clap1: Si la subes se lia... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :cry1: la he quitao La tengo, la tengo, la tengo. jajaja. !!!Esta como un quesooo!!!. Menudo bombónnnnn. Si la subes se lia... Que la suba, que la suba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.