Jump to content

A4 problemas con abs y climatizador


koseno

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo algún tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a postear, espero ser bienvenido, un saludo en general.

 

Estoy preocupado con mi A4-B6. Recientemente he tenido un problema en la calefacción (no calentaba, lo detecté al empezar el invierno), lo llevé a mi taller “de confianza”, llevo años yendo allí, me atienden bien y en general estoy contento con las reparaciones, el problema es que no tienen VAGCOM ni nada parecido, pero lo suelen llevar a diagnosticar a otro colega que si lo tiene y vamos saliendo del paso.

 

En esta ocasión me dijeron que la avería era el radiador de la calefacción. Me extrañó un montón, porque no acabo de comprender como un radiador se puede obstruir totalmente, entiendo que pierda efectividad... en fin. Le pregunto que si están seguros, me juran y perjuran que si... no le veo solución fácil, así que le digo que adelante, el tema es que para cambiar el dichoso radiador, parece ser que hay que desmontar el salpicadero entero (una obra parecida a la de Ildefonso con su clima, enhorabuena Ilde, una auténtica obra de arte). Bueno , me cambian el radiador y aparentemente todo funciona bien(sale aire caliente).

 

Ahora resulta que me ha salido una alarma de ABS. Me pongo a estudiar el tema, y me decido a conseguir un cable para el VAG-COM. Hago un chequeo, y me sale esto:

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 111 AB

Component: ABS 5.3 FRONT D00

Coding: 0273004281

Shop #: BB 24548

1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error ( 35-00 - - )

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 820 043 D

Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75

Coding: 04143

Shop #: WSC 06335

2 Faults Found:

00787 - Temperature Sensor in Fresh Air intake duct (G89)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent