mikelnight Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Buenos días a todos... Bueno decidico voy ha montarle estas llantas al audi. prefiero estas q las bbs opcionales del s.line que me trae de la casa. Sería en 18, para usar 225 40 18, que et hay que coger para el a3, para que n tenga problemas?? Lo bajaré con las pss para que quedé así jeje gracias y espero ayuda jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 y que dudas tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 que sean 8x18" asi n tendras problemas en la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 y la et??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Hay mucha informacion de esto en el foro. Dale a buscar y te saldra pero te adelanto que no le pongas ET menor de 45(yo llevo ET46 y muelles -35mm). Ahora si, si lo vas a bajar tanto... me da a mi que tendras problemas con ETs mayores de 45 tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Tuning Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 a ver yo yevo 8 alante y 9 atras ,,,,et 45 y et 35 atras y kw y bajado bastante y no me roza asique a partir de aqui decide Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 No te roza porque el ET35 lo llevas delante y el eje delantero es menos porculero. Para el de detras el limite esta en ET45 como comente, ya si delante le quiere poner menos ET como has hecho tu es otra historia <_< pero un ET 35 en ambos ejes te toca detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmr Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 tienes razon yo llevo et 35 en las 4 y atras me roza un poco es una put*da pero claro le quedan de muerte haver si veo algunas que me gusten y las canvio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Madre mia, tantas medidas y modelos acaba volviendose uno loco. Ya no sabe q poner ni q llantas ni nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 A mi tambien me rozan detrás las Rs6 en 18" con ET 35, ya tengo pedidas las mismas pero en ET 45 las cuatro, asi no te rozan detrás, es una put*da que en los cambios de rasante o con el coche cargado, cada bache que cojas, roza el neumático Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Tuning Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 si lees bien lo que he puesto,,,he dicho que yevo et 45 en el eje delantero y et 35 en el trasero...y quitando el tornillo y comiendo un poco con la dremmel y bajado bastante no roza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.