Churro26 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) El A4 b4 pisaba mal y se iba a la derecha, lo he llevado a alinear le he preguntado que si estaba bien el angulo de caida y me han dicho que no se regula en este coche (creo que lo ha sacado del manual de la desbrozadora) y que si esta mal hay que cambiar todo. Lo que yo he pensado es que no tiene ni put* idea y que por algo era tan barato. Editado 8 de Enero del 2007 por Churro26 Responder
jaspA4 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Sinceramente no te lo puedo asegurar, pero creo que algo me dijeron a mí del tema. Al menos en las ruedas delanteras parece ser que no tiene regulación de la caída. En cualquier caso, pregúntalo en un servicio oficial. Saludos. Responder
rcrespo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Un A4 b4? Para hacer alineaciones ASI como cosas importantes en un coche, dejate el dinero y llevalo a algun buen profesional, que sera más caro, pues si, pero en estas cosas el dinero gastado suele ser directamente proporcional a la satisfacción y al resultado de la operación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.