Jump to content

mapas para tom tom one new


GringoSB

Publicaciones recomendadas

por dios, que garrulo soy!

el tema es que tenia la intencion de comprarme un gps portatil y estaba dudando entre el tomtom new, ese pequeñito y el go 510.

al final me decidi por el tomtom one new, y aqui me aparecio otra duda: el de iberia o el de europa?

pues cuando estaba con el vendedor me pregunto si viajaba mucho al extrangero y le dije que a francia de vez en cuando si, y el me dijo:

pues comprate el de iberia, que vale 100 euros menos que el de europa, y luego te bajas de internet de alguna pagina o emule los mapas de europa, que es facil. :clap1:

pues nada, tengo una tarjeta SD de un giga, y soy tan paquete que no me entero como y donde conseguir los mapas, y tambien como una vez conseguidos bajarlos al ordenador y meterlos en la tarjeta SD parea que me funcionen en el gps.

perdonar por el tocho, pero esque me estoy empezando a arrepentir de no haber comprado el de europa.

 

si alguno me puede guiar en este camino, os lo agradeceria :clap1: :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.