GringoSB Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 por dios, que garrulo soy! el tema es que tenia la intencion de comprarme un gps portatil y estaba dudando entre el tomtom new, ese pequeñito y el go 510. al final me decidi por el tomtom one new, y aqui me aparecio otra duda: el de iberia o el de europa? pues cuando estaba con el vendedor me pregunto si viajaba mucho al extrangero y le dije que a francia de vez en cuando si, y el me dijo: pues comprate el de iberia, que vale 100 euros menos que el de europa, y luego te bajas de internet de alguna pagina o emule los mapas de europa, que es facil. :clap1: pues nada, tengo una tarjeta SD de un giga, y soy tan paquete que no me entero como y donde conseguir los mapas, y tambien como una vez conseguidos bajarlos al ordenador y meterlos en la tarjeta SD parea que me funcionen en el gps. perdonar por el tocho, pero esque me estoy empezando a arrepentir de no haber comprado el de europa. si alguno me puede guiar en este camino, os lo agradeceria :clap1: :clap1: Responder
Mark Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Si hubieras utilizado el buscador lo hubieras localizado en 6 segundos AQUI Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.