mlcab Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a tod@s y feliz año 2007. Seguimos esperando por EL. Lo pedimos el 30/11/2006 y todavia no está ni confirmado el pedido, que rollo, supongo que las navidades lo retrasarian todo, la verdad es que este mes y ocho dias se me pasaron rapido por el tema de las navidades pero ahora se hará lentisimo. Nos quedaran por lo menos dos meses mas no? A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC, con bastantes extras. Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ya llegará!! Responder
ismacom Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) yo lo pedi a primeros de noviembre, el 3 creo, y me dijeron ke llegaria pal 5 de febrero, y la semana pasada me llamaron diciendo ke se iba a retrasar un pelin, pal 10 o asi... me viene bien, porke yo cobro por esas fechas asi ke me pillara con dinero:D paciencia y ya esta, el coche va a estar entre tus manos asi ke... disfruta del ke vas a jubilar Editado 8 de Enero del 2007 por ismacom Responder
mlcab Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es decir que tres meses no me los quita nadie. Lo bueno del asunto es que cuanto más tiempo pase más pasta puedes ahorrar. Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es decir que tres meses no me los quita nadie. Lo bueno del asunto es que cuanto más tiempo pase más pasta puedes ahorrar. ¿Y eso?? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.