NENE00TT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pues nada,como no he podido antes y me ha dado mucha rabia no tener una tarjetita o algo cada vez que veia un tt para informarle de la kedada aqui he hecho una que voy a poner a todos los que vea por Madrid (que son unos cuantos), y por si la quereis coger e imprimir para que asi seamos más. Espero que no me den un hostion cuando alguno me vea trastear en el limpia de su TT,je,je, . Esta es la tarjetita ,espero que asi se enteren,de todos modos por detras les he dejado mi numero de tfno para aclarar cualquier duda al respecto. Responder
otto69 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Venga mi aportación: Como tiene 2 limpias, por si alguien quiere dejar 2. PD: La tarjeta esta mas para abajo. Saludos, Odón. Editado 21 de Enero del 2004 por otto69 Responder
NENE00TT Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 jod**rrrrr Otto69 me has dejado humillaooooo!!!! ,esta mola más!! Responder
otto69 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 , pues cuando veas las sorpresas del TT encuentro te mueres. Es otra mas nada mas, si teneis XP a la hora de imprimir salen justo 9 tarjetas por hoja (clavado). A disfrutarlo que queda poco. Saludos, Odón. Responder
NENE00TT Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Doblemente humillaoooooooo!!!!!!!!! Responder
otto69 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 No era mi intención. , la tuya esta muy bien, seguro que hay cientos de foreros que la harian mejor que yo, pero es claro hay que hacerla, ahi esta la clave y tu la has hecho... Saludos, Odón. Responder
Pires Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Bueno, por decir algo :wacko: , habría que indicar que la información está en el Foro TT. Un 10 para los dos. Saludos Responder
DavidBcn Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 A estas alturas y, ¿no se han enterado todos los TT's de la gran concentración? :wacko: Muy buena iniciativa . Responder
tarirotariro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 ¡Magnífico! ¡Cojonudos! :wacko: eso es lo que pedí yo hace unos días, vienen muy bien por si ves algún TT por ahí aparcado y que no conozca el foro, aunque yo incluiría la fecha Odón, no vaya a ser que haya quien crea que ya se ha hecho al poner solo Enero ¿no? Salu2 Responder
gumangi Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Si señor muy buenas esas dos tarjetas,ademas eso es interes en querer algo, yo no lo haria mejor ni por asomo. Responder
otto69 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 (editado) tarirotariro y pires teneis razón, ves como 50 ojos ven mas que 2. muy bien. Ahi va la nueva. Saludos, Odón. Editado 21 de Enero del 2004 por otto69 Responder
TTquattro Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Un 10 para vosotros Responder
otto69 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Pensado que algunos no tengais el Windows XP, os cuelgo un pdf con las 9 tarjetas que caben en una hoja A4, lista para imprimir. Tarjetitas aviso TT encuentro Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Muy bien esas tarjetas falta algun detalle , no crees? Responder
otto69 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 c*** Jorge que haces mirando las tarjetas. , si a ti los cepos no te interesan, o estas buscando ideas para la kdd esetresera. Que le falta a tu entender?? a ver que coña suelta... Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.