JGG Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 c*** Jorge que haces mirando las tarjetas. , si a ti los cepos no te interesan, o estas buscando ideas para la kdd esetresera. Que le falta a tu entender?? a ver que coña suelta... Saludos, Odón. Que cab*** Es que no se puede hablar en serio con vosotros ???? cojooooooooooooones todo el dia con la historia de la concentracion que si solo "semos" ttettes, que si "semos" 30 y tantos TTs, que si semos tal y tal .................. pos cuidadin que los S3seros que "semos" peligrosos En serio, todo esto me parece una gran idea, un 10 a los promotores En cuanto a las tarjetitas que te parece esta?? Saludos Responder
jeTT Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Jorge, q es de TT´s la KDD, no de A3´s!!!! Responder
JGG Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Pues que os parece esta <_< Responder
javier Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 menudo culo! <_< ...pega más con el caracter de los S3´s...no de las cuquitas... s2 Responder
otto69 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Manipulador, que eres un maniculador..... Estoy a vuestra disposición cuando hagais la de S3's pero no respondo si mi tarjeta tiene algún gazapo o error tipográfico. Nos vemos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.