CARLOSS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 HOLA FOREROS: TENGO UN S2 Y ME VIENE DANDO PROBLEMAS RESPECTO AL LIQUIDO DE DIRECCION, PIERDE CONSTANTEMENTE YA ME LO HAN MIRADO EN VARIOS TALLERES PERO NAA, AHORA ME DICEN QUE POSIBLEMENTE FUGUE POR LA CREMALLERA NUSE SI ESTE DATO ES CORRECTO, ME CALCULAN UNOS 600 EUROS DE REPARACION (PIEZA NUEVA INCLUIDA) XQ DE DESGUACE ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR PA ESTE COXE. GRACIAS DE ANTEMANO. PD. POR CIERTO SE QUE HAY UN S2 POR 500 ERUOS AKI EN PAMPLONA, TIENE EL MOTOR JODIDO. Responder
carlen Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola Carloss. Referente a la perdida de liquido de direccion,pues no se que decirte,si la perdida es tan constante no entiendo que no encuentren la fuga. Respecto al S2 que hay en venta,¿sabes si lo venden entero o despiece? ¿3B o ABY?Si lo vendieran por piezas estaria interesado en algunas. Gracias Responder
T4&RS2 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buenas, carloss haz una prueba, levanta el capo y comprueba girando el volante hasta el tope de un lado y comprueba que el manguito que sale de la bomba a la cremallera no pierda liquido. S2 Rafa Responder
S2_ABY Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 el 3b me tiraba liquido exactamente x esa manguera Responder
200T Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 el 3b me tiraba liquido exactamente x esa manguera A mi también, por el manguito de la bomba a la cremallera: El que es de 2 piezas.... Ojito------> 250 euros el maguito.... Responder
S2_ABY Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 creo q no hablamos del mismo manguito, este es de una pieza va desde la bomba a la cremallera, me valio 170 euros. Responder
MarT2 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ese S2 que venden que es el coupé o el Avant? ABY o 3B? Responder
DoctorDevil Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Te pierde por al cremallera, llevala a reparar son 132€ eso me salio ami, sin mano de obra ya que lo desmonte y monte yo.Por que cogerte una des desguace para que leugo te pase lo mismo es tonteria, la del 80 normal te vale. Responder
tonys2 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a mi me pasa lo mismo con mi S2 me paso la vida poniendo liquido de dirrecion asistida y creo que lo he mirado unas 20 veces por donde me pierde el liquido y no atino con la averia ya que esta todo empapado de liquido incluso me lo miro un amigo mecanico y no encontramos la fuga asi que he decidido limpiarlo a fondo con una maquina de alta presion, para no dejar rastros de aceite ni asistida y ver por donde pierde el liquido y poder repararlo. A todo ello ayer se me rompio el compresor del clima no me gira y la correa patina y hace un ruido muy fuerte creo que el cojinete de la polea se quedo pegado y por eso no gira el compresor del clima. Alguna idea. Tonys2 Responder
T4&RS2 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a mi me pasa lo mismo con mi S2 me paso la vida poniendo liquido de dirrecion asistida y creo que lo he mirado unas 20 veces por donde me pierde el liquido y no atino con la averia ya que esta todo empapado de liquido incluso me lo miro un amigo mecanico y no encontramos la fuga asi que he decidido limpiarlo a fondo con una maquina de alta presion, para no dejar rastros de aceite ni asistida y ver por donde pierde el liquido y poder repararlo. A todo ello ayer se me rompio el compresor del clima no me gira y la correa patina y hace un ruido muy fuerte creo que el cojinete de la polea se quedo pegado y por eso no gira el compresor del clima. Alguna idea. Tonys2 :drool: Buenas, lo mismo que a mí, me costó un monton dar con la fuga, con el motor totalmente limpio y el motor arrancado y nada, que no pierde por ningun sitio, hasta que girando la direccion a los topes notamos como perdia por el manguito de salida de la bomba cuando hacia tope.(yo le puse uno de un 100 tdi) De lo del compresor del clima, si esta clavado, desconecta el compresor o freiras la correa si es el rodamiento del tensor deberia de girar el compresor, o eso creo yo. S2 Rafa Responder
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