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FUGA LIQUIDO DIRECCION


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HOLA FOREROS:

 

TENGO UN S2 Y ME VIENE DANDO PROBLEMAS RESPECTO AL LIQUIDO DE DIRECCION, PIERDE CONSTANTEMENTE YA ME LO HAN MIRADO EN VARIOS TALLERES PERO NAA, AHORA ME DICEN QUE POSIBLEMENTE FUGUE POR LA CREMALLERA NUSE SI ESTE DATO ES CORRECTO, ME CALCULAN UNOS 600 EUROS DE REPARACION (PIEZA NUEVA INCLUIDA) XQ DE DESGUACE ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR PA ESTE COXE.

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

PD. POR CIERTO SE QUE HAY UN S2 POR 500 ERUOS AKI EN PAMPLONA, TIENE EL MOTOR JODIDO.

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Hola a mi me pasa lo mismo con mi S2 me paso la vida poniendo liquido de dirrecion asistida y creo que lo he mirado unas 20 veces por donde me pierde el liquido y no atino con la averia ya que esta todo empapado de liquido incluso me lo miro un amigo mecanico y no encontramos la fuga asi que he decidido limpiarlo a fondo con una maquina de alta presion, para no dejar rastros de aceite ni asistida y ver por donde pierde el liquido y poder repararlo.

 

A todo ello ayer se me rompio el compresor del clima no me gira y la correa patina y hace un ruido muy fuerte creo que el cojinete de la polea se quedo pegado y por eso no gira el compresor del clima.

 

Alguna idea.

 

Tonys2

 

:notworthy:

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Hola a mi me pasa lo mismo con mi S2 me paso la vida poniendo liquido de dirrecion asistida y creo que lo he mirado unas 20 veces por donde me pierde el liquido y no atino con la averia ya que esta todo empapado de liquido incluso me lo miro un amigo mecanico y no encontramos la fuga asi que he decidido limpiarlo a fondo con una maquina de alta presion, para no dejar rastros de aceite ni asistida y ver por donde pierde el liquido y poder repararlo.

 

A todo ello ayer se me rompio el compresor del clima no me gira y la correa patina y hace un ruido muy fuerte creo que el cojinete de la polea se quedo pegado y por eso no gira el compresor del clima.

 

Alguna idea.

 

Tonys2

 

:drool:

Buenas, lo mismo que a mí, me costó un monton dar con la fuga, con el motor totalmente limpio y el motor arrancado y nada, que no pierde por ningun sitio, hasta que girando la direccion a los topes notamos como perdia por el manguito de salida de la bomba cuando hacia tope.(yo le puse uno de un 100 tdi)

 

De lo del compresor del clima, si esta clavado, desconecta el compresor o freiras la correa si es el rodamiento del tensor deberia de girar el compresor, o eso creo yo.

 

S2

Rafa

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