Mickky Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bienvenido.... Yo que tu de daba un exhaustivo paseo por el foro y escojeria algun extra, siempre se te queda algo olvidado y luego vienen las lamentaciones... por ej el paquete iluminacion interior, el xenon, embellecedor de escape... cositas asi.. Saludos y Bienvenido. Responder
arnette Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No olvides extras que no puedas poner aposteriori. Xenon muy importante, aposteriori es un follon de la o****. El paquete de iluminación, no llega a 200 euros y cambia el coche mucho. El techo solar si lo quieres y poca cosa más, siempre puedes poner aposteriori el tempomat, Naviplus etc que incluso te saldrán bastante más baratos Saludos. Responder
Motxo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 BIENVENIDO PAISANO!!!!! A mi me queda solo 3 semanas, que nervios!!!!!!!!! :cry1: :cry1: Responder
NOCTURN Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenido Neo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.