Jump to content

Ayuda instalación Parrot 3100 en A3 modelo antiguo


ojerez

Publicaciones recomendadas

Hola estoy intentando instalar el Parrot 3100 a mi A3 modelo antiguo, que le instalé una radio Pioneer.

 

Conecto los conectores ISO que puentean todo, pero el Parrot no se enciende de ninguna manera, ni con el contacto puesto ni quitado. Sin embargo, después de puentear, la radio si funciona sin problemas.

 

No se si es que la corriente que viene de serie del coche no tiene la misma colocación que el conector que viene del Parrot, pero me extraña, porque la radio si funciona.

 

Haber si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo a todos, y Feliz Año 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Haz una búsqueda en el foro y encontrarás muchas cosas interesantes, sobre todo en un post del genial usuario "Wok"...:ranting2:

 

Pero como adelanto, te diré que necesitas sacar un cable de corriente adicional que no va cableado en el A3, preferiblemente poniendo un fusible nuevo en la caja. Creo recordar que era una línea de corriente después de contacto, porque el permanente lo llevas ya en los conectores ISO.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como adelanto, te diré que necesitas sacar un cable de corriente adicional que no va cableado en el A3, preferiblemente poniendo un fusible nuevo en la caja. Creo recordar que era una línea de corriente después de contacto, porque el permanente lo llevas ya en los conectores ISO.

 

Salu2.

 

Gracias por la respuesta. No se si podrías explicarme como sacar el cable de corriente adicional, así como donde conectarlo, ya que no tengo ni idea.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.