trotacaminos Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vecino mira a ver si el coche de mi mujer está en el jardín. Pues si creo que ya ha llegado <_< Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues yo creo q es el marido el q se ha estrellado <_< las chicas conducimos mejor.... está estadísticamente comprobado las chicas conducimos mejor.... Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 que la sangre no llegue al río.. <_< Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 noooooooo yo no discuto ..... <_< Responder
KAVRA Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 si, conducis mejor, no te mosquees, jeje <_< Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ha sido un inciso....no me he mosqueado... <_< pero reconozco q soy mu picona con la guerra de s..os Responder
trotacaminos Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ha sido un inciso....no me he mosqueado... pero reconozco q soy mu picona con la guerra de s..os <_< Responder
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Eso de la guerra de s..os y la conducción es Repost... yo sólo aviso... <_< Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues yo creo q es el marido el q se ha estrellado <_< las chicas conducimos mejor.... está estadísticamente comprobado las chicas conducimos mejor.... Si, pero igual bebeis peor.... De coña eh!!! Responder
perezzoso Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 el vecino le pregunta a la mujer....habra llegado ya Juan, nuestro vecino de al lado?' y le contesta la mujer; estará al caér.... Responder
Pery Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pardiez!!! Jamás vi cosa igual Responder
NandoTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues yo creo q es el marido el q se ha estrellado las chicas conducimos mejor.... está estadísticamente comprobado las chicas conducimos mejor.... Negativo...... estadísticamente las chicas teneis menos accidentes , somos nosotros los que nos dejamos la piel esquivandoos!!! :clap1: :clap1: Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues yo creo q es el marido el q se ha estrellado las chicas conducimos mejor.... está estadísticamente comprobado las chicas conducimos mejor.... Negativo...... estadísticamente las chicas teneis menos accidentes , somos nosotros los que nos dejamos la piel esquivandoos!!! :clap1: :clap1: :cry1: Siempre que alguien decía eso pensaba lo mismo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Habeis probado a circular a la hora que se lleva a los nenes al cole !!! B) En ocasiones es indescriptible , paranormal y conseguir acercarse hasta la puerta del colegio !! Solo lo consiguen unos pocos temerarios Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues yo creo q es el marido el q se ha estrellado B) las chicas conducimos mejor.... está estadísticamente comprobado las chicas conducimos mejor.... Negativo...... estadísticamente las chicas teneis menos accidentes , somos nosotros los que nos dejamos la piel esquivandoos!!! eso segurisisisismo nando!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.