NandoTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues yo creo q es el marido el q se ha estrellado B) las chicas conducimos mejor.... está estadísticamente comprobado las chicas conducimos mejor.... Negativo...... estadísticamente las chicas teneis menos accidentes , somos nosotros los que nos dejamos la piel esquivandoos!!! eso segurisisisismo nando!!! Y.......ya está ??? no hay guerra??? lo aceptas y punto..... Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues yo creo q es el marido el q se ha estrellado B) las chicas conducimos mejor.... está estadísticamente comprobado las chicas conducimos mejor.... Negativo...... estadísticamente las chicas teneis menos accidentes , somos nosotros los que nos dejamos la piel esquivandoos!!! eso segurisisisismo nando!!! La calle es nuestra, qué pasa?? Y seguro que era el marido el que llegaba, que se quedó mirando a alguna en minifalda, empezó a babear, y se le resbaló el freno y no pudo parar. Fijo. Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ni verlos puedo...!!!!!!!!!!! Ahí se va el post del linchamiento al carajo... B) por???? si es por cuestión política noooooooo xq yo no voy a entrar en debates...ni en argumentar mis motivos... así q espero q siga!!!! yta q has sacasdo tu el tema un par de martillazos mas no los vendria mal vaya.....me alegra no estar sola ante el peligro.... Responder
NandoTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 La calle es nuestra, qué pasa?? B) Y seguro que era el marido el que llegaba, que se quedó mirando a alguna en minifalda, empezó a babear, y se le resbaló el freno y no pudo parar. Fijo. Bueno ,bueno..... ya llegaron los "refuerzos" Eso de la calle es nuestra lo dijo ya alguien no??? Respecto a la valoración del suceso, se nota que ves mucho CSI Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 eeeeeeeeeennnnnnnn???? no entiendo x q se ha editado el mensaje de otro post B) bueno....lo q quería decir es q con Carolayn por aquí....ya no estoy sola ante el peligro Responder
NandoTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 eeeeeeeeeennnnnnnn???? no entiendo x q se ha editado el mensaje de otro post B) bueno....lo q quería decir es q con Carolayn por aquí....ya no estoy sola ante el peligro Prímula sin acritud!!!! (y con cariño) Conduces como posteas???? Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 eeeeeeeeeennnnnnnn???? no entiendo x q se ha editado el mensaje de otro post B) bueno....lo q quería decir es q con Carolayn por aquí....ya no estoy sola ante el peligro Prímula sin acritud!!!! (y con cariño) Conduces como posteas???? he de ser franca y decir ....q soy medio petarda al volante Responder
NandoTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 eeeeeeeeeennnnnnnn???? no entiendo x q se ha editado el mensaje de otro post bueno....lo q quería decir es q con Carolayn por aquí....ya no estoy sola ante el peligro Prímula sin acritud!!!! (y con cariño) Conduces como posteas???? he de ser franca y decir ....q soy medio petarda al volante nada que no se cure con la práctica por cierto admirable sinceridad B) Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 eeeeeeeeeennnnnnnn???? no entiendo x q se ha editado el mensaje de otro post B) bueno....lo q quería decir es q con Carolayn por aquí....ya no estoy sola ante el peligro Prímula sin acritud!!!! (y con cariño) Conduces como posteas???? Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 eeeeeeeeeennnnnnnn???? no entiendo x q se ha editado el mensaje de otro post bueno....lo q quería decir es q con Carolayn por aquí....ya no estoy sola ante el peligro :clap1: Prímula sin acritud!!!! (y con cariño) Conduces como posteas???? he de ser franca y decir ....q soy medio petarda al volante :blink: nada que no se cure con la práctica por cierto admirable sinceridad Responder
COTE Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 La que has liado Trot!No entienden tu fino humor... Responder
urbam Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pero que yo me entere quien a aparcado de esa forma el o ella Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 pero que yo me entere quien a aparcado de esa forma el o ella :clap1: Pero como puedes dudarlo .............. ELLA !!!!! Responder
primula Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urbam cuidadín conmigo por esas calles.... Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!urbam cuidadín conmigo por esas calles.... Así no hay quien cree polémica !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.