T146146 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Muy buenas señores, como saben uztede estoy esperando el Roadster para la 2ª semana de Marzo y con bastante ansiedad...jejeje... Queria preguntaros si la capota necesita algún cuidado especial, la mia será negra y me preocupa que pueda perder color y esas cosillas........contarme los que lleveis tiempo con el coche si no hay problem ok??? GRACIAS Responder
NENE00TT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Mi coche tiene 3 años y si que ha perdido un poco de color,tiene zonas algo más blanquecinas pero no tengo ni idea de como la puedes conservar.Siento no haberte ayudado . Saludos Responder
T146146 Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 GRACIAS NENE, DE TODAS FORMAS SI ME ENTERO DE ALGO YA LO COMENTARE, ME HAN DICHO DE UN SPRAY QUE LLEVA ALGO DE COLOR QUE AYUDA A MANTENERLA COMO EL PRIMER DIA, NO OBSTANTE YA TE CONTARE............ Responder
NENE00TT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Te lo agradeceria xq he pensado hasta en tintarla,je,je;Enhorabuena por tu ttetito veras que pasada descapotado,que pena que no lo tengas para la kedada. Saludos y cuentame,cuentame!!! Responder
T146146 Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 BUENO, A LA QUEDADA IRE CON MI MÁQUINA ACTUAL, QUE NO CREAS, ME DA PENA DESPRENDERME DE ELLA.......................EQUILICUA::::: Responder
EOGC Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 La mejor solución es el Hardtop pero ya es imposible conseguirlo, Aud lo tiene descatalogado ya que era algo caro, a mi me va de maravilla Responder
JoseTTR Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Si te lo vendes Avisa Responder
T146146 Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 EOGC porque no pones alguna fotito a ver como queda tu hardtop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.