Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :clap1: Es detenida en Cancún por culpa de las mafias o de lo que sea, por llevar cosas ilegales en la maleta... que put*&% y ahora, ofertón suculento de Interviú y enseña las t*****s.... <_< INFO Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 hay cosas en la vida q mi lógica no llegará a entender <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ESSSSPAÑA ES ASIMMM!!! <_< ... La moza no esta mal Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ESSSSPAÑA ES ASIMMM!!! ... La moza no esta mal lo sabía que alguno lo diríais... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Como buena gallega no se sabe si sube o baja,si se desnu** o si se viste,si pasa balas,o se las come. <_< Responder
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Belle poitrine <_< Responder
GringoSB Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :clap1: <_< esta para disparar... con otra pistola! (siento la barbaridad, pero...) Responder
Maxima Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Que se compre un AUDI y se haga "forera" ASI Saludos Responder
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Tocayo, no me seas antiguo!! Cierto es que la muchacha mal, lo que se dice mal, no está <_< Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ESSSSPAÑA ES ASIMMM!!! ... La moza no esta mal lo sabía que alguno lo diríais... <_< te lo juro que no se me ocurre nada mas que comentar, la pela es la pela... Responder
Specialized Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 El Photoshop hace milagros... Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es detenida en Cancún por culpa de las mafias o de lo que sea, por llevar cosas ilegales en la maleta... que put*&% y ahora, ofertón suculento de Interviú y enseña las t*****s.... INFO que te den a ti un q7 y a ver si no enseñarias el culo Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 El Photoshop hace milagros... Cierto. Parece que todas las que salen en Interviu están buenas Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es detenida en Cancún por culpa de las mafias o de lo que sea, por llevar cosas ilegales en la maleta... que put*&% y ahora, ofertón suculento de Interviú y enseña las t*****s.... INFO Y hace pero que muy bien,esta chica no le ha pedido a Pepe Calabuig que la saque en interviu,imagino que se pondrian en contacto con ella y le dirian "15 kilos por enseñar las t*****s" y ella pensaria "En la playa tambien las enseño y encima gratis" Ole por ella y por sus t*****s Responder
supercanedas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 a mi me parece perfecto,si hay gente que compra la revista para ver a una escualida en t*****s no es problema suyo,sino del que compra la revista Yo si fuera su marido estaria supercontento,ya habran pagado un buen pellizco de la hipoteca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.