-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 romulo no te pases con el tamaña de tu firma, que no estamos ciegos Si es pequena, casi tanto com las t*****s de la tia . :crying_anim: Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vamos por partes: 1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas. 2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. :crying_anim: Galicia calidade. Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo . Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :crying_anim: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto ; hay vecinos que no se lo perdonan . Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :lol2: Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vamos por partes: 1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas. 2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. Galicia calidade. ¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo .Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :crying_anim: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto ; hay vecinos que no se lo perdonan . Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :lol2: Con lo de la chica estoy de acuerdo... pero con lo de Romulo te puedo asegurar que no le pagan ni un duro!!! Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vamos por partes: 1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas. 2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. :cry1: Galicia calidade. ¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo .Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido :crying_anim: , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto :cry1: ; hay vecinos que no se lo perdonan . Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. :lol2: Con lo de la chica estoy de acuerdo... pero con lo de Romulo te puedo asegurar que no le pagan ni un duro!!! :cry1: Ya te digo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Desde luego que la gente aprovecha la mas minima para hacer caja!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vamos por partes: 1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas. 2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. Galicia calidade. Pero por pedir que no sea, si a la Marujita la pagan por que a mi no??? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vamos por partes: 1 - La chica no le hace daño a nadie y con unos retoquitos por aquí y por allá a quedado de muy buen ver. (Para qué nos vamos a engañar). Me parece estupendo que se sacara unas pelillas. 2 - Romulo a ti no es que el interviu te pague lo suficiente... es que no te paga ni un duro. Galicia calidade. ¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo .Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto ; hay vecinos que no se lo perdonan . Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. Con lo de la chica estoy de acuerdo... pero con lo de Romulo te puedo asegurar que no le pagan ni un duro!!! Yo lo pido, si lo dan lo dan y si no pues no. S2. Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Que le pregunten al pueblo que en su día le ayudó y salio a la calle a dar la cara por ella? , yo por lo que he oído, creo que no les parece muy bien; se sienten defraudados, no por lo que hizo, si no cuando lo hizo y de la forma que lo hizo .Parece ser que se estaba recuperando (aún) de lo sucedido , y el pueblo todavía le animaba y le ayudaba moralmente, y de pronto se sale con esto ; hay vecinos que no se lo perdonan . Yo particularmente no opino, ya que no la conozco para poder opinar. Romulo no me revientes el hilo... Galliani de acusica: Romulo esa firma excede de longitud..... Suso, la gente de Arcade ( OSTRAS DE ARCADE, famoso pueblo y su fiesta en primavera) y consecuentemente la parroquia de Canicouba-referencia en general de la gente cuando habla en lenguaje familiar, de calle..etc etc, queda tan lejos como la Canicouba-- no le ha hecho ninguna gracia, te lo puedo confirmar porque tengo una amiga de Arcade.. y he hablado esta tarde con ella.... :lol2: Consecuencia: A lo mejor le sale el tiro por la culata.... El pueblo no perdona.. Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) venga que SE PONE INTERESANTE... :cry1: :cry1: Más INFO Editado 8 de Enero del 2007 por Galliani Responder
thecayflow Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Rómulo, como diría uno que yo me sé, "aplicada la legislación vigente". :cry1: Responder
boston Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 El Photoshop hace milagros... NI QUE LO DIGAS¡¡¡¡ pero como han dicho por ariba algunas cosas no las lograre nunca comprender :cry1: Responder
Maxima Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Por cierto no se si esta muy bien o no pero XD DeBilbao cuelgalas en el post de Mujeres guapas aunque solo sea por lo peculiar, singular del tema. ASI Saludos Responder
Pichirichi Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: , no me esperé esto.........despues de tanto llorar. Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 EGGGGGGPAÑA eGGGG ASIMMMMM!!! Egtan sacando el asunto por el noticiero de TELECINCO, ... La leche B) Logg del pueblo de la moza no ven bien el asunto, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.